SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo hoy sábado 23 de marzo: las predicciones de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

circulo-astrologico-signos-zodiaco-sobre-fondo-cielo-estrellado_164357-3348
¿Qué dice tu signo hoy sobre la suerte?Freepik

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este sábado 23 de marzo del 2024 las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Amor: Deberás resignarte a dejarle el camino libre a aquella persona que en algún momento compartió sentimientos contigo. Dinero: Recuerda que las palabras siempre preceden a las acciones. Asegúrate de manejarte con cautela en tus comentarios.

TAURO

Amor: No existe la pareja perfecta que se acomode a todos tus deseos y necesidades. Deberás aprender a tolerar ciertas cosas. Dinero: Mantén tu mente alerta todo el tiempo y lograrás hacer presa cada oportunidad que se presente en tu ambiente laboral.

GÉMINIS

Amor: Si buscas a la pareja perfecta, nunca la encontrarás. Sé más realista en el amor o terminarás dándote la cabeza contra la pared. Dinero: Tienes un buen pasar económico, pero no te sientes a gusto en tu trabajo. Busca nuevos rumbos, te irá bien.

CÁNCER

Amor: Hoy no es el mejor día para hacerle escenas de celo a tu pareja. Su mal humor la hará reaccionar de la peor manera. Dinero: Te obligarán a cambiar tu metodología de trabajo y te costará adaptarte. Capacítate, te ayudará a ascender.

LEO

Amor: Los solteros tendrán la suerte a su favor, ya que aparecerá alguien que los sacará de su ostracismo. Disfruten este momento. Dinero: Las ofertas laborales se hacen presentes en este período. Evalúa lo positivo y lo negativo de cada una antes de decidirte.

VIRGO

Amor: No esperes que tu pareja confíe en ti cuando lo único que le das son motivos de sospecha. Sé más sincero con tus sentimientos. Dinero: Observador como siempre, no hay detalle que se te pase por alto. Pero no te duermas en los laureles, algo se te puede escapar.

LIBRA

Amor: Disfruta de los logros de tu pareja como si fueran los tuyos propios. Esto los ayudará a  compenetrarse mejor aún. Dinero: Revisa tu agenda con tiempo el día de hoy y prepara tus cosas para empezar con el pie derecho la semana laboral.

ESCORPIO

Amor: Recuerda que la vida nos ofrece lo que buscamos en aquellos lugares menos pensados. Lo impensable pasará hoy. Dinero: Deberás enfrentar un incremento inesperado de carga laboral, lo que te llevará a suspender tus planes para el domingo.

SAGITARIO

Amor: Surge la posibilidad de un viaje con tu pareja. Pero lo que parecía una luna de miel se convertirá en un verdadero fracaso. Dinero: Que cada cual atienda su juego, tú ocúpate de tus asuntos y los demás de los suyos. Mejor separa las aguas y evita pleitos.

CAPRICORNIO

Amor: Comienza a ponerle un poco más de presencia a esta relación. Trabajas demasiado y tu pareja te lo está reprochando. Dinero: Tu capacidad de razonamiento hará que a un problema complicado lo resuelvas rápidamente. Tus superiores te felicitarán.

ACUARIO

Amor: La vida en pareja está haciendo un buen trabajo en ti. Tu carácter está más apacible y calmo, los demás te lo harán notar. Dinero: Si necesitas consejos sobre finanzas, recurre a un colega de confianza porque tu familia te hará tomar decisiones erróneas.

PISCIS

Amor: Vives tu relación como si fuese el vínculo más importante que tienes en esta vida, no olvides a tus demás seres queridos. Dinero: Si dudas a la hora de invertir tu dinero, consúltalo con tu familia. Como siempre, ellos sabrán aconsejarte correctamente.