SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 16 de enero: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Horóscopo
Descubre lo que los astros predicen.Internet

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este lunes 16 de enero del 2023 las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Amor: Tu miedo al compromiso hará que tu pareja se decepcione de ti. Piensa si esta persona es la que quieres tener a tu lado.

Dinero: Encontrarás la manera de realizar tus actividades laborales de forma más optimizada y con menos esfuerzo en la jornada.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Amor: Si observas bien, descubrirás que hay alguien que te ama en silencio. Si das el primer paso, comenzarán una relación duradera. 

Dinero: Tú solo no puedes con todo. Deja tu orgullo de lado y pide ayuda para poder entregar esos trabajos que tienes pendientes.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio)

Amor: No seas tan egocéntrico y ocúpate de tu pareja, siente que no tiene cabida y piensa dejarte. Evalúa si esto es lo que quieres.

Dinero: El clima laboral está bastante caldeado. Trata de no involucrarte en discusiones, porque sólo lograrás el odio de los demás.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Amor: Las diferencias en los ideales a buscar en la vida entre tu y tu pareja se han vuelto completamente inconciliables.

Resígnate.

Dinero: No podrás darte el lujo de dejar ningún factor al azar en lo que a tu trabajo se refiere en tus obligaciones de hoy.

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

Amor: Lograrás encontrar en tu pareja el pilar que necesitas para poder soportar los embates de la vida. Cultiva el amor en ella. 

Dinero: Tu inherente irresponsabilidad e inmadurez te causarán serios percances en tu trabajo en el día de hoy. Precaución.

Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)

Amor: Redobla esfuerzos. Percibirás una sensación de niebla que no te dejará ver claro dónde estás parado en tu vida sentimental. 

Dinero: Apostando al futuro podrás asegurarte el presente. Ten una perspectiva a largo plazo, así te irá mejor en lo que te propongas.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

Amor: Eres una persona sensual y simpática, siempre eres el centro de atención. Prepárate, porque alguien quedará obnubilado por ti.

Dinero: Hace tiempo que estás con ganas de renovar tu hogar o cambiar tu coche. Tu oportunidad es ahora, no la dejes escapar.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

Amor: Incorpora el romanticismo a tu relación. Sorprende a tu pareja con una cena a la luz de las velas.

Dinero: Sabes que puedes cumplir tus objetivos desviándote de tu camino, pero siempre eliges la senda del trabajo y la legalidad.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Amor: Que nadie se entrometa en tu relación de pareja. Sabes cómo manejarla y no estás dispuesto a escuchar a terceros.

Dinero: Las traiciones son moneda corriente en tu ámbito laboral. Trata de aliarte sólo con personas que inspiren confianza.

Acuario (20 de enero al 18 de febrero)

Amor: Sientes que la relación va por el camino adecuado, sin embargo tu pareja no está siendo sincera en sus sentimientos.

Dinero: Si no armas un buen equipo de trabajo será difícil que cumplas tus objetivos. Reúne a aquellos que estén más capacitados.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

Amor: Sensual y decidido, nada te detiene a la hora de buscar pareja, pero nunca

encuentras lo que buscas. Sé más selectivo.

Dinero: Contarás con el apoyo de los astros en la toma de decisiones financieras. Aprovecha para realizar todo tipo de inversiones.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Amor: En lo que se refiere a tu vida amorosa, estás en condiciones de elegir y decir No sin ningún

sentimiento de culpa. No dudes.

Dinero: Deberás elegir entre dos propuestas económicas y no sabrás con cuál quedarte. Busca el

consejo de una persona con experiencia.