SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Buena Vida

Travers Beynon, ¿el sucesor de Hugh Hefner?

El mutimillonario tabacalero australiano comparte su cama con su esposa y varias mujeres. Instagram le censuró la cuenta por subir fotos de sus orgías.

Las fotos que publica son siempre motivo de debate, ya sea por su alto contenido sexual o por la manera en que se degrada a la mujer.

Las fotos que publica son siempre motivo de debate, ya sea por su alto contenido sexual o por la manera en que se degrada a la mujer.Facebook Travers Beynon

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Si pensaste que Hugh Hefner era el único que se daba la buena vida en excéntricas fiestas y rodeado de hermosas jóvenes, pues no es así.

Al parecer, alguien llegó para ocupar su lugar. Se trata de Travers Beynon,un multimillonario tabacalero australiano, de 46 años, conocido en las redes sociales por sus fiestas salvajes en las que cualquier cosa puede pasar.

Pero, aunque lo llaman el Hefner de Australia, Beynon aclara que su concepto es distinto al propuesto por el fundador de Playboy.

“Mi visión siempre fue desarrollar y crear un acontecimiento de la fiesta más entretenida. Algo parecido a un Disneyland, que los adultos puedan disfrutar junto con una histeria similar a Willy Wonka y la fábrica de chocolate para los niños”, aseguró quien además se hace llamar Candyman, algo así como Hombre de caramelo.

El heredero de la firma de tabacos FreeChoice, fundada por sus padres y considerada la más importante de Oceanía, siempre está rodeado de al menos 50 mujeres, quienes suelen andar ya sea en bikini o desnudas y pernoctan en su mansión llamada Candy Shop Mansion, ubicada en la costa de oro australiana.

En ese palacete sinónimo de fiestas, sexo y locura, Travers guarda una colección de autos de lujo, sus carísimas prendas de vestir, entre otros secretos a voces, como sus cuestionadas orgías, cuyas fotos suele subir a su cuenta de Instagram con cerca de 900 mil seguidores. Dicha red social le hizo varios llamados de atención, advirtiéndole con censurar su cuenta si insistía en subir imágenes de sus famosas orgías.

La censura ocurrió, hace dos meses, tras una fotografía en la que aparecía el millonario con 30 mujeres, incluida su actual esposa Taesha, teniendo una orgía. Lo curioso es que ella le permite todos sus excesos. Incluso, se presta para sus juegos sexuales, como quedó retratado en una imagen en donde Beynon la lleva a ella y a una modelo con una correa, mientras gatean como si fueran perros.

Las chicas Candyman

Las chicas que quieran pertenecer al clan de la Mansión Caramelo, deberán pasar por un casting. No importa si están llenas de silicona, eso es lo de menos para quien las escogerá y las convertirá en su objeto de deseo y placer. Beynon siempre está en busca de mujeres extremadamente atractivas, para cumplir sus fantasías más salvajes.

En cuanto a exigencias físicas, el australiano exige que las chicas mantengan sus bronceados, se hagan manicura y pedicura, estén siempre maquilladas y lleven el cabello arreglado.

Las afortunadas, además de servirle el desayuno, tendrán una vida llena de lujos, ropa de diseñador y accesorios, viajes cinco estrellas a través del mundo, carros caros, joyas, cenas y fiestas exclusivas.

Curiosidades

-Antes de convertirse en millonario, Travers fue futbolista profesional, pero se alejó del deporte por una lesión en la espalda.

-Trabajó como modelo para grandes firmas comerciales.

-Estuvo casado con la Miss Mundo 1991, la venezolana Beatriz Jiménez, con quien tuvo dos hijos, Valentino y Lucciana (quien sueña con ser conejita de Playboy y suele participar en las sórdidas fiestas que hace su papá).

-Con su segunda esposa, Taesha, también procreó dos pequeños.

tracking