SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Patrocinado: Hyundai Camiones & Buses presenta al potente XCIENT LIMITED EDITION, modelo 2023

Una vez más, la marca surcoreana ratifica el compromiso con el transportista ecuatoriano. En esta ocasión lo hace con la llegada del XCIENT tracto 6x4 ¡Atención! Ya están disponibles en todo el país.

camión
El potente camión XCIENT tracto 6x4 ya está disponible en el Ecuador. cortesía

La tecnología del XCIENT tracto 6x4 LIMITED EDITION se integra a la familia de Hyundai Camiones & Buses, su configuración es óptima, está diseñado para adaptarse a todos los servicios que requiera el cliente. Cuenta con la aprobación en todas las pruebas que se han realizado a nivel nacional.

En la modalidad tracto camión 6X4 tiene un PBV 33,100 kg su capacidad de arrastre es de 48 Ton Ton., con coronas de 52.000 LBS, esto lo convierte en el cabezal con la mayor capacidad de arrastre en su categoría.

Si hablamos de espacio y potencia, sin duda es la mejor opción, está fabricado para recorrer largos trayectos sin importar las condicionales climáticas del lugar. La cabina XCIENT es una de las más amplias del mercado; eso permite al conductor experimentar gran comodidad y libertad.

La responsabilidad que tiene la marca con el sector automotriz libera, calidad, seguridad, garantía, sin dejar de lado el estilo. Su exterior está diseñado en seis diferentes tonalidades únicas inspiradas en un estilo Racing que destacará en todo lugar.

SU MOTOR:

Modelo: Hyundai D4CC16 CRDI.

Cilindraje: 12.742 cc, más eficiencia y economía de combustible.

Potencia: 440 HP con caja e intarder ZF de procedencia alemana, esto justifica una potencia suficiente para adaptarse a todos los requerimientos del usuario.

Torque máximo: 2100 Nm    esto garantiza la fuerza necesaria para que el cabezal pueda desplazarse de cualquier tipo de terreno sin problema.

Algunos detalles:

  • Excelente confort con suspensión neumática.
  • Gran capacidad de frenado y seguridad con sus 6 frenos de disco.
  • Potente motor 440 HP con caja ZF e Intarder alemán.
  • El mejor diseño y confort en su clase.
  • Capacidad de arrastre: 48 TN.
  • Sistema de freno: 100% aire / Intarder ZF + ahogador.
  • Transmisión: Mecánica 16 velocidades + 2 reversas.
  • El mejor diseño y confort en su clase.
  • Mayor ahorro de combustible.
  • Garantía de cuatro años sin límite de kilómetro.


¡Los que cuidan su inversión y piensan en reventa eligen Hyundai!

Más información en nuestra web.

Síguenos aquí.