SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

‘Influencer’ dona $ 250.000 para mejorar casas de un barrio en Tulcán

Aaron Murphy, conocido por reunir dinero para ayudar a familias pobres, regresó a Ecuador. Su historia con el país nació en pandemia

Aaron Murphy ecuador
Es la tercera vez que Murphy visita el país/ Captura de pantalla

El ‘influencer’ Aaron Murphy está de regreso en Ecuador. Él, reconocido por brindar ayuda económica a personas de escasos recursos en el mundo, ha donado $ 250.000 a un barrio en Tulcán, provincia de Carchi.

La noticia la compartió él mismo, hace solo horas, en su cuenta en la red social TikTok, en donde registra todas las acciones que realiza en los lugares que visita, pero ¿Por qué Ecuador?

@murphslife This is where my story begins. This where it all started.. YOU have now completely transformer the street where they live. Watch and enjoy🥹 #ecuador #foryou #murphslife #fyiシ ♬ original sound - Aaron Murphy

Motivos no le faltan. Y es que no es la primera vez que Murphy pisa suelo ecuatoriano, de hecho, es la tercera vez. En la primera ocasión, en 2020, el canadiense no pudo volver a su país de origen debido al confinamiento por la pandemia de la COVID-19. Fue entonces cuando Marcela y su madre, quienes residen en la dicha localidad al norte del país, le abrieron las puertas de su humilde morada para acogerlo como a su “hijo”.

(También puedes leer: La historia de la abuelita ecuatoriana que recobró la vista tras cirugía)

Tiempo después, levantadas las fronteras, Aaron volvió a Ecuador para agradecer a las mujeres por la atención que le brindaron. Esa vez les entregó $ 100 para intención médica.

Ahora, en el 2023, ha vuelto, pero parar cambiar la vida de la gente de la “calle entera que lo cuidó durante la pandemia”.

Shakira

Shakira 'domando' olas: ¿Qué es lo que no puede hacer?

Leer más

El plan de Murphy es edificar una casa con varios cuartos para Marcela y su madre. Estos espacios, espera él, puedan ser alquilados en plataformas como AIRBNB y que esto genere más ingresos para la familia de Tulcán.

Marcela, en la publicación hecha por el ‘influencer’, asegura que lo quiere como un hijo y que espera que donde sea que esté le vaya bien. También contó que Murphy la engañó haciéndola creer que el terreno donde se edificará el inmueble era de su propiedad.

Acciones que le devuelve la esperanza en la humanidad.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!