SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Le dieron 'like' desde la cuenta del papa Francisco, ¡el Vaticano investiga!

Natalia Garibotto, más conocida como Nata Gata, es una modeloa brasileña que recibió el "like papal" en su cuenta de Instagram. Esto es lo que pasó

nata-gata-francisco-instagram-papa
¿De dónde salió ese like?Instagram/efe

Natalia Garibotto, más conocida como Nata Gata, es una sexy modelo brasileña que vive en Grecia. Cuenta con decenas de miles de seguidores en su cuenta de Instagram, donde es aficionada a postear fotos en sexys poses, con poca o mucha ropa, todas muy provocativas.

 Como es de esperar, recibe muchos 'likes' o 'me gusta', pero uno llamó la atención de todos: uno desde la cuenta @franciscus, la cuenta oficial del Papa Francisco, autoridad máxima de la Iglesia Católica.

La información fue dada a conocer por la Agencia Católica de Noticias (CNA).  Ahí se indica, citando a fuentes del interior del Vaticano, que la cuenta del papa Francisco es manejada por varias personas, todos empleados de la Santa Sede. 

delicioso-mexico-policias-hospital

Policías hacen el 'delicioso' en hospital, los descubren y los 'chapetean'

Leer más

Es por ello que es imposible determinar rápidamente quién fue el culpable; sin embargo, se indica en la publicación,  está investigando para saber quién está detrás del polémico "me gusta"en Instagram.

Más allá de la versión del CNA, el Vaticano no comentó oficialmente sobre el episodio.

Según se indica en la cuenta de redes sociales de Garibotto, los suscriptores de su sitio web reciben "contenido sexy, siguen las redes sociales, [la capacidad de] chatear conmigo directamente, premios mensuales en efectivo, Polaroid firmadas y más".

A las pruebas nos remitimos. Nata Gata hizo una captura del "like papal":

nata-gata-like-papa-francisco-natalia-garibotto
[MISSING]binding.image.descriptionInstagram

En la foto, la modelo aparece con un estilizado uniforme escolar y tanga. Tras ser advertida de "me gusta", Natalia Garibotto publicó en Twitter que "al menos iré al cielo".

El momento exacto del "me gusta" es incierto, pero la misma cuenta eliminó el me gusta el pasado sábado (14/11), luego de que el caso se volviera viral, agregó la CNA.