SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

"Nunca intóxica, siempre tóxica": Así es el regalo de 'cumple' que recibió el Alcalde de Santa Rosa

Larry Vite, alcalde de Santa Rosa, provincia de El Oro, recibió unos lindos calzoncillos con la cara de su esposa como regalo de cumpleaños.

Larry Vite recibió unos calzoncillos personalizados como regalo de cumpleaños.
Larry Vite recibió unos calzoncillos personalizados como regalo de cumpleaños.Cortesía

No cabe duda que encontrar el regalo adecuado para una persona que está cumpliendo años es una tarea bien complicada. Muchas veces no sabemos cómo ‘atinarle’ para dar un presente ’90-60-90’ que se ajuste a la medida del cumpleañero, y este lo sepa aceptar con gusto y no le vea la ‘quinta pata al gato’.

Y es así que en Facebook se ha hecho viral una foto que muestra una especie de bóxer masculino que lleva impreso una foto de una mujer y que un hombre lo modela, aparentemente orgulloso con la prenda íntima.

relity

Ricardo Delgado: "Aún hay más vídeos íntimos por verse"

Leer más

¿Quién hizo tal regalo? Se trata de Andrea Morocho, esposa del Larry Vite -alcalde de Santa Rosa, cantón de la provincia de El Oro- quien le dio unos lindos calzoncillos, como regalo de cumpleaños, con su foto impresa (como una alusión a que lo ve en todas partes) y con una serie de labios rojos que le adornan las piernas y varias cosas más, por ejemplo, el tatuaje.

“Este lindo detalle le regalé a mi esposo Larry Vite. Alcalde por su cumpleaños; como dice una amiga: nunca intóxica siempre tóxica”, escribe la esposa de Vite, quien pareciera más emocionada que el mismo cumpleañero, ya que hizo pública la foto de su marido posteándola en su cuenta social.

Sin embargo, en redes sociales los comentarios a favor y en contra no se hicieron esperar, por ejemplo, hay chicas que piensan que con o sin calzoncillos personalizados los hombres pueden ser infieles; mientras otras aprueban la idea de que es un lindo regalo y que “dan ideas a las tóxicas”.

“Andreita me has dado una buena idea”, “si la esposa del alcalde lo hizo espera que ya mismo te llega el tuyo para navidad”, “buenas ideas que nos dio a las tóxicas”, son algunos comentarios que aplauden la idea de la esposa de Larry Vite.

Entre tanto, el político aún no se ha pronunciado por el obsequio, pero se puede sospechar que sí le ha gustado y que ya lo ha modelado.