Exclusivo
Buena Vida

La supremacía del Iphone X se ve amenazada por la competencia

La competencia presenta opciones menos costosas e igual de competentes, con especificaciones similares al Iphone X

Foto de Sistema Granasa
ArchivoArchivo

Desde que la empresa americana lanzó el dispositivo conmemorativo a los 10 años del lanzamiento del primer Iphone, su competencia Android, no quiso quedarse atrás, lanzando sus nuevos productos de similares características, con una gran ventaja, son más accesibles en cuestión económico.

Galaxy Note 8

Su principal rival -Samsung- lanzó su renovado Galaxy Note 8, el segundo smarthphone más caro del mercado, este último equipo pertenece a la marca surcoreana, denominado ‘phablet’- tabléfono- por su gran tamaño, posee una memoria RAM mucho más extensa de cualquier modelo de la competencia.

LG V30

El LG V30 es un sencillo smarthphone, ha tenido muy buenos comentarios en la prensa especializada en tecnología, su precio no ha sido confirmado pero sin duda, será más económico que el IphoneX.

Moto Z2

Una de las opciones más económicas que tiene el mercado, el artículo intenta competir con la gama alta de Android, aunque posee algunas características que lo vuelve inferior frente a la competencia, lo interesante del modelo, es que, a pesar de no tener una segunda cámara trasera, viene con una gama de artículos que lo vuelve atractivo en especial al público joven.

Mate 10 Huawei

Huawei no quiere quedarse atrás, con el lanzamiento de su nuevo dispositivo Mate 10, pretende incluirse en competencia junto a los gigantes de la industria, con una pantalla de 5,9 pulgadas, viene en dos versión: el Mate 10 y 10 plus, con un diseño limpio y elegante, lo vuelve más atractivo a diferencia a la de su competencia, en cuestión de tecnología, no se queda atrás.