Exclusivo
Buena Vida

Irina Shayk esculpe una vasija con poca ropa

La modelo rusa aparece en un video del proyecto Love Advent. Recién estuvo en el desfile de Victoria´s Secret en París.

Imagen Captura de pantalla 2016-12-02 a las (21773706)
Captura de pantalla del video ‘Day 2’ con Irina Shayk.Internet

‘Ghost: la sombra del amor’ es una de las películas románticas más icónicas del cine comercial. Los actores Demi Moore y Patrick Swayze encarnaron a Molly y Sam de tal forma que algunas de sus escenas de amor son copiadas y hasta ironizadas en series de televisión, comerciales y parodias.

La secuencia en la que Molly moldea una vasija es quizás una de las escenas más sensuales al menos del cine de los 90.

Esa misma escena fue -por decir lo menos- recreada por la modelo Irina Shayk, solo que la rusa hizo una versión mucho más sensual. En las tomas se la ve también tratando de hacer una escultura de barro y se escucha la también Unchained Melody la también mítica canción que hizo famosa la película. En la cinta Demi Moore viste un overol, en el video Irina lleva, pues casi nada: una diminuta lencería y se nota que la arcilla ya ha salpicado su cuerpo.

El vido, que está en YouTube, se llama ‘Day 2’ y es parte de la campaña Love Advent 2016 (recomendado entrar al link).

Irina, ex de Cristiano Ronaldo, ha hecho noticia en la última semana tras su debut en el desfile de Victoria´s Secret en París. Pero la historia trasciende a la pasarela, los expertos aseguran que la rusa está embarazada y que por ello desfiló con prendas que cubrían su abdomen. Las revistas Vogue, People o Glamour ni siquiera dudan de que pronto Irina de a luz a su primer hijo. Su actual pareja es el actor Bradley Cooper.

En el video de Love Advent se la ve con poca ropa y en la pasarela hasta salió con un kimono.