Exclusivo
Buena Vida

A pesar de que llegó tempranísimo a arreglarse, al final su tiempo se complicóFotos: Gelitza Robles y cortesía / EXTRA

Jasú Montero está lista para enamorarse

La cantante realizó el lanzamiento de su primer vídeo musical como solista. El clip lo protagonizó con Coto Hernández, con quien descartó tener un noviazgo.

La risa estridente de Jasú Montero opacó al ruido de la televisión y al del secador que Fernando Véliz pasaba por su larga y rubia cabellera.

“Ñañito, háganme lo mismo a mí para conseguir novio”, bromeaba tras escuchar el anuncio del reality en el que Sofía Caiche escogerá pareja a través de un concurso de TV.

La cantante llegó a las 16:00 del pasado martes hasta el estudio de su asesor de imagen para que la dejara ‘papelito’ para el lanzamiento del vídeo musical de su tema ‘Yo te espero’, que se realizaría cuatro horas y media después.

Su maquillaje y cabellera estuvieron listas en una hora, pero entre las risas, nervios, uno que otro chismecito y hasta una ‘basurita’ que tenía en el ojo derecho, hicieron que esas horas que tenía de ventaja se ‘esfumaran’ y cuando eran las 19:00 empezó el ‘corre corre’ porque le había ‘cogido el tiempo’ y no tenía aún su vestuario.

Estaba nerviosa. Era la primera vez que realizaría un lanzamiento como solista, pero eso no opacaba su felicidad.

Mientras trataba, con un bastoncito, una brocha, un pañito húmedo y todo lo que estuviera a su alcance, de remover el objeto que se había alojado en su ojo, Jasú contó a EXTRA que ‘Yo te espero’, su primer tema como solista’, tiene muchas similitudes con su estado sentimental actual, pues tras cuatro años de estar soltera, ahora se siente preparada para amar.

Confesó que su supuesta relación con el modelo costarricense Andrés ‘Coto’ Hernández más fue un ‘invento’ mediático, pues solo son amigos.

“Coto es guapísimo y sabía que me involucrarían con él porque me ven sola”, dijo, y adelantó que será su guía de turista cuando viaje a Perú para promocionar su tema.

Coqueta

Llevaba una blusa holgada y unos jeans que se le ceñían a su curvilínea figura, que pone a ‘babear’ a más de uno. Sin embargo, esto es un punto en contra a la hora de encontrar novio porque Jasú, entre risas, confesó que le encantan los hombres que “se hacen los difíciles”. “No me gusta que se me vayan de bola”, insistió.

Aunque aclaró que se enamora de los detalles que pueda tener un hombre con ella, confesó que sí se ‘pega’ una que otra morboseada cuando ve a un hombre atractivo, pero para el amor es ‘chapada a la antigua’.

“Soy de las que me encanta cocinar (a su pareja), si tengo que lavar, lavo, si tengo que planchar, plancho, aunque no sepa (risas), no me importa lo que me digan. Soy una mujer preocupada”, suspiró.

“¿Los cantantes no se aburren de cantar sus propios temas?”, interrumpió en el salón la voz aguda de Josselyn Encalada, la participante de BLN, la competencia, que también se alistaba para el programa. Esto las alertó de que el tiempo para la presentación, que se realizaría en la discoteca Living, del norte de Guayaquil, se acortaba.

Puso la canción de Jasú en su celular. “Ves, ñañita, ya hasta la tengo en el teléfono”, le dijo y entonó parte de la melodía, que escribieron Jonathan Luna y Diego Vásquez.

Mientras Fernando pasaba sus dedos por su cabello y le daba los últimos detalles, la artista tomó su celular y le marcó al también cantante, a quien conoció en el reality Cantando por un sueño.

“Ñaño bello, ¿qué ritmo es la canción? es que no quiero meter la pata, jajaja”, le preguntó. Cumbia urbana, se escuchó a través de la bocina. Colgó y el nerviosismo aumentó, pues aún tenía la molestia en su ojo.