SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Jocelyn Mieles fue una de las accidentadas en la caída de una avioneta en Perú

La manabita es conocida por ganar concursos y representar a Ecuador en certámenes de belleza. Mujeres que han lucido coronas opinan sobre la polémica que envuelve a su colega tras este siniestro.

Mieles aseguró, en exclusiva para EXTRA, que se  encontraba bien después del accidente aéreo.
Mieles aseguró, en exclusiva para EXTRA, que se encontraba bien después del accidente aéreo.Fotos: Archivo / EXTRA y cortesía

La exreina de belleza Jocelyn Mieles es una de las personas que resultó herida en el accidente de una avioneta ocurrido el pasado lunes.

La beldad se encontraba junto a su novio cuando sufrió el siniestro en el sector de El Bendito, en la zona de Tumbes, en la frontera de Ecuador y Perú.

Su nombre ha generado polémica en las redes sociales, pues se dio a conocer que estaba acompañada de personas posiblemente involucradas en actos de corrupción, incluida su pareja.

Colegas del mundo de la moda y el entretenimiento se han solidarizado con la muchacha por las críticas recibidas.

SU HISTORIA

Mieles es conocida en el mundo del espectáculo porque representó al país en algunos certámenes de belleza. También participó en el desaparecido programa de televisión ‘Combate’.

En 2017 quedó como primera finalista en el concurso de Miss Ecuador, año en el que viajó a Tokio, en Japón, para ser parte del Miss International, en donde logró ocupar el sexto lugar de entre 69 participantes de todo el mundo.

En aquella ocasión vistió un kimono y aseguró que dicho certamen no era tan comercial como el Miss Universo, sino que se dedica más a dar una imagen y un mensaje por la paz mundial.

La manabita actualmente tiene 25 años y había planeado continuar en los torneos de belleza.

En 2019 lució la banda de Miss Eco Internacional, evento por el que viajó a Egipto y logró ingresar en el Top 10 en la prueba de Traje Típico.

Itatí Heredia, Reina de Pichincha
Itatí Heredia, Reina de PichinchaCORTESÍA
​“No debemos juzgar a nadie, muchas personas lo que están haciendo es juzgarla y señalarla con el dedo. Cuando eres una figura pública estás expuesta a ese tipo de cosas, pero nadie sabe realmente qué pasó. Creo que le están dando una imagen que no es, las reinas no solo somos eso, también tenemos nuestra vida. Hubiera dicho que está mal si es que hubiera estado en el accidente portando el nombre de una dignidad”.
​Asthin Herrera, Señorita Ecuador Universal
​Asthin Herrera, Señorita Ecuador UniversalCORTESÍA

“Como personas debemos solidarizarnos, ella ha dicho la verdad y con quien ha estado, no ha mentido. Pasar por un accidente de ese nivel creo que debe primero agradecer a Dios que está viva. Ella fue una mujer que ha pegado mucho en concursos internacionales, no nos ha representado mal y como reinas que estamos en este medio deberíamos apoyarla. Ella no ha negado que estuvo en el siniestro ni ha querido tapar nada y eso lo reconozco”.

Katherine Velasco, Ex Miss World Cotopaxi
Katherine Velasco, Ex Miss World CotopaxiCORTESÍA

“Creo que en lugar de criticarla deberían ver toda la labor que Jocelyn ha hecho en los reinados, es una de las que más ha destacado. Antes de juzgar el tema deberíamos ponernos en el lugar de ella, creo que el único que puede juzgar es Dios. Estoy totalmente en contra de los comentarios malos, la respeto y el tiempo dirá. A veces estamos en el lugar equivocado y en el momento equivocado”.