Exclusivo
Buena Vida

Mira el increíble cambio de John Connor de Terminator 2

Después de casi 20 años de problemas de drogas y alcohol, Edward Furlong luce irreconocible.

Imagen edward-furlong-as-john-connor-in-ter (21544413)

¿Quién no recuerda al entrañable personaje de John Connor en la segunda entrega de Terminator? Ese niño casi adolescente experto en manejar armas, explosivos y vehículos de alta velocidad fue interpretado por Edward Furlong, quien 25 años después, no se parece en nada al joven de la película.

El actor de 39 años fue sorprendido hace unos días en California, mientras caminaba por las calles de Los Ángeles con su novia, la actriz Monica Keena. Sin embargo, lo que más impresionó a los fotógrafos y paparazzis fue su evidente aumento de peso, además de su semblante cansado y bastante descuidado.

Furlong aún continúa con su carrera de actuación. En el 2015 trabajó en películas como Afermath, A Perfect Vacation y en Star Trek: Renegades, donde interpretó al personaje de Fixer. A pesar de ello, su problema con las drogas y el alcohol, que lo acompañó durante casi 20 años, limitó sus posibilidades y lo excluyó de la tercera parte de Terminator.

En 1997 entró al programa de Alcohólicos Anónimos y tres años después ingresó a rehabilitación. Pero al parecer estos intentos fracasaron puesto que en el 2001 tuvo que ser internado en un hospital por una sobredosis después de que uno de sus amigos lo encontrara ahogándose en un charco de vómito.

#edwardfurlong #teenheartthrob

Una foto publicada por @zflfilms el