Exclusivo
Buena Vida

Johnny Depp se suma al elenco de la secuela de ‘Animales Fantásticos’

El actor estadounidense Jhonny Deep fue confirmado para la secuela de la película ‘Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos’.

Foto de Sistema Granasa
Johnny Depp estará en la secuela de ‘Animales Fantásticos’Archivo

El actor estadounidense Johnny Depp fue confirmado para la secuela de la película ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’. El director David Yates señaló que Depp dará vida al personaje de Gellert Grindelwald.

Grindelwald es el antagonista de la historia. Se trata del primer mago tenebroso que amenazó la tranquilidad de la comunidad mágica. “Grindelwald es un personaje icónico, así que fue importante tener a alguien que tuviera ese peso. Depp es un gran actor que hace elecciones inesperadas”, señaló Yates.

“La meta principal del casting era ir con el mejor actor. Ir al que pareciera el más inspirado, interesante y adecuado para el personaje. Y cuando nos centramos en Grindelwald pensamos, ‘¿quién va a llevar esto en una dirección interesante?’”, explicó Yates ante las numerosas críticas que enfrentó por su elección.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ se desarrolla en los años 20, mucho antes de los eventos de Harry Potter. La primera entrega de esta historia se estrenará en las salas de cine el 17 de noviembre.