Exclusivo
Buena Vida

Jonathan González, feliz porque tendrá una niña

El exchico reality Jonathan González, conocido como Dulce de Leche, no puede más de la emoción por la próxima llegada de su bebé y se confirmó que será una nena.

Imagen dcee47c2-99d4-49a1-8754-91b039f816b8 (28419030)
El argentino explicó en redes sociales que quiere convertirse en el mejor papá del mundo.Cortesía

Más que emocionado está Jonathan González, el exchico reality que es conocido en la farándula como ‘Dulce de leche’, por la próxima llegada de su hija. Hace algunas semanas se dio a conocer que él y su pareja, Michelle Cedeño, estaban embarazados y ahora se anunció que tendrán una niña.

Fue durante una fiesta de revelación de sexo de bebé, una tendencia que se está volviendo popular en el mundo, donde hicieron la revelación. La fiesta estuvo decorada con globos azules y rosas, ya que era una incertidumbre para los padres y para la familia qué es lo que viene en camino.

▶Leer: ¡Exparticipante de Masterchef se destapó!

El argentino explicó en redes sociales que quiere convertirse en el mejor papá del mundo y que trabajará duro para lograrlo. Además, aseguró que buscará transmitirle las enseñanzas que sus padres le dieron a él para que sea una persona de bien.

Michelle Cedeño, hermana del famoso cantante Maykel Cedeño, comentó que su mamá era la que quería que la bebé fuera una niña. “Se salió con las suyas”, escribió en su cuenta de Instagram.

Maykel será el padrino del bebé y en las publicaciones también se muestra emocionado y con una gran sonrisa por la próxima llegada de la niña. Michelle n su perfil social también ha compartido momentos como el grabar vídeos cuando la bebé le patea el vientre y dijo que “es la sensación más hermosa de la vida”.