Exclusivo
Buena Vida

José José habría muerto en un hospicio y no en el hospital

Una compositora de algunas de sus canciones aseguró en un programa de televisión que el músico no estaba en un hospital, sino en un asilo de ancianos.

Imagen 6
Una compositora de algunas de sus canciones aseguró en un programa de televisión que el músico no estaba en un hospital, sino en un asilo de ancianos.Internet

No se tiene claro cómo se dio el fallecimiento del cantante mexicano José José, pues la compositora Lolita de la Colina, quien escribió algunas de las canciones que interpretó el músico, aseguró que no murió en un hospital.

Según la versión de Sara Sosa, hija que estaba a cargo de José José, el músico habría fallecido en una casa de salud, pero Lolita de la Colina aseguró que su fallecimiento se dio en un hospicio en Miami, Estados Unidos.

“Un amigo que trabaja en la Universidad de Miami me lo dijo, me cayó de sorpresa, todos coinciden en lo mismo que fue en el Hospicio de la Universidad de Miami”, dijo la escritora a un programa de TV Azteca.

“Le inyectaban Valium para generar que se vaya lo más tranquilo posible, asumen que haya sido el sábado, pero la verdad desconozco la información”, agregó sobre cómo y cuándo murió el llamado ‘Príncipe de la Canción’.

En el lugar no habrían sabido que José José era un reconocido cantante en Latinoamérica y que era muy querido por el público.

En rueda de prensa, los otros hijos del cantante, aseguraron que la noche del 1 de octubre de 2019 se reunirán con Sara para conocer dónde está el cuerpo de su padre.

“La reunión será para poder hablar, no hemos sabido nada de nuestro padre. Sí la escuché para recibir que papá había fallecido, aquí estamos, aquí seguimos, sin saber nada de Sarita hija, de Sarita mamá, de la gente que los rodea”, dijo José Joel ante las cámaras.