SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Buena Vida

José José ecuatoriano envía un mensaje de apoyo a su ídolo

Dylan Reyna, quien interpretó a José José en el programa ‘Yo me llamo’, se conmovió con la noticia de que su referente musical tiene cáncer.

En ‘Yo me llamo’, Dylan llegó hasta las semifinales.

En ‘Yo me llamo’, Dylan llegó hasta las semifinales.Archivo

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Temía que no le iba a contestar, como las otras veces, pero aun así Dylan Reyna le dejó un mensaje a su ídolo José José, tras enterarse que padece cáncer de páncreas.

El artista, quien en 2013 imitó a ‘El Príncipe’ en el programa ‘Yo me llamo’, de Teleamazonas, se conmovió tanto que le escribió “¡Fuerzas maestro, el mundo no se acaba!”.

Su muestra de apoyo, enviada por WhatsApp, que consiguió a través del imitador colombiano, quien sí tuvo la suerte de conocer al mexicano, otra vez quedó sin respuesta.

Pero desde Portoviejo, provincia de Manabí, ciudad natal del imitador, él envía todas sus buenas vibras para que combata la enfermedad.

“Yo siempre lo he admirado y saber que una estrella de ese tamaño podría apagarse es bien penoso”, dijo el joven de 29 años, a EXTRA.

A pesar de que no ha podido tratarlo, tuvo la oportunidad de conocerlo y cantarle el cumpleaños hace unos 7 años, cuando José Rómulo Sosa Ortiz, nombre real del artista, estuvo en Portoviejo para un homenaje.

“Fue un momento maravilloso le cantamos con un mariachi temas referentes a la música popular mexicana”, agregó.

Para Ryena fue un orgullo imitarlo ya que por medio de él muchas personas de todo el país lo conocieron, aseguró.

Por eso se siente feliz de haberse puesto en la piel de “uno de los grandes” y de cantar sus canciones como ‘El triste’, que es una de sus favoritas.

En ‘Yo me llamo’, Dylan llegó hasta las semifinales, pero después de su salida del programa de televisión, recorrió casi todo el Ecuador con este personaje.

Tras su anuncio, el cantante mexicano hace parte de una lista de músicos, artistas y personalidades que han combatido el cáncer de páncreas.

tracking