Exclusivo
Buena Vida

5 juegos navideños para desestresarse

¡Vive la Navidad con poco estrés! Extra te propone cinco juegos que podrás cargar en tu teléfono y disfrutar cada vez que los necesites.

Imagen Servicios_13 (1) VALE
¡Vive la Navidad con poco estrés! Extra te propone cinco juegos que podrás cargar en tu teléfono y disfrutar cada vez que los necesites.

La temporada navideña trae mucha diversión y alegría, pero también demasiado estrés. ¿Cómo aliviarlo? En las tiendas de aplicaciones, sea para iOS o Android, puedes encontrar juegos de todo tipo para abandonar la rutina un rato. Hemos seleccionado cinco ideales para chicos y grandes: arcade, tres en línea, multiniveles, de construcción e incluso uno que es muy similar al popular Candy Crush. Lo mejor es que ninguno hará que abandones tu espíritu navideño.

Las opciones

Christmas Sweeper

Si tú o los pequeños de la casa son amantes de la Navidad, esta aplicación para iOS y Android les regalará interminables horas de diversión. Incluye más de 1.500 juegos repletos de retos como encender velas, limpiar la nieve para encontrar regalos, atrapar muñecos de nieve, llenar las bolsas de regalos y hacer caer a Santa por la chimenea. Una de las más grandes ventajas es que puedes jugar todo el tiempo que quieras, ya que nunca perderás vidas ni tendrás que molestar a tus amigos para poder avanzar en el juego.

Granja navideña de Papá Noel

Con esta aplicación para iOS y Android puedes visitar a Papá Noel en su granja en el Polo Norte; preparar dulces y galletas y evolucionar de una granja nevada a una ciudad navideña o a una aldea mágica. La pasarás bien construyendo edificios navideños, cosechando cultivos, árboles mágicos y fabricando todo tipo de juguetes. Las hadas navideñas no faltarán, tampoco los villancicos.

Merry Christmas - match 3 gemas

En este juego navideño disponible para Android solo tú puedes ayudar a los héroes de la Navidad mostrando tu inteligencia y resolviendo difíciles rompecabezas. No pierdas la oportunidad de recoger los adornos para el arbolito de Navidad, supera las barreras, recibe bonos por el paso exitoso de nivel y ayuda a Papá Noel a hacer un regalo encantador a cada habitante. Es gratuito y no tiene anuncios.

Christmas Cookies

Este es un entretenido juego tipo CandyCrush disponible para teléfonos o tabletas con iOS y Android. Consiste en tocar, deslizar y combinar sabores de galletitas para ganar superpoderes y borrar la pantalla tan rápido como puedas. Puedes combinar varias galletas para crear adornos navideños, mosaicos de flechas y otros superpoderes, cada uno ideal para eliminar grandes grupos de galletas de una vez. Son más de 900 niveles.

Bubble Christmas. Dispara coloridas burbujas, crea tres combinaciones y hazlas explotar con esta aplicación para iOS y Android. Borra todas las burbujas y recoge todos los muñecos de nieve que puedas para ir subiendo de nivel. Diviértete con sus dos modos de juego en los que puedes contar con la compañía de Papá Noel, un panda y una traviesa ardilla. También puedes escoger entre el efecto de día o noche, así como entre lluvia y nieve. Es gratis y no requiere datos o wifi para poder jugar.