SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Julissa Astudillo, ¿televisión o política?

Sofia Caiche y Reinaldo Vásquez habla de su posible futuro.

CASO DE JULISSA ASTUDILLO
La joven milagreña se convirtió en tendencia después se viralizara un video intimo.EXTRA

Julissa Astudillo es el nombre de moda en Ecuador. El video en el que la joven aparece en un night club de Milagro ha hecho que pase del anonimato a la fama nacional en cuestión de días. Su video se hizo viral y su vida cambió, pero puede tener un final que ni ella se lo imaginaba, más allá de que ha sido la ‘comidilla de la semana’.

Su historia está diseñada para ser mediática. Lo que comenzó con algo incómodo para ella puede tener un final feliz y, por qué no, ser el inicio de una meteórica carrera.

Por ahora su camino está diseñado para ser una chica de televisión, una chica reality o algo similar, según nuestras consultas. En el camino, otras personas hasta le han hechos memes con un futuro político.

▶Lee: Viral: Julissa A. demanda a ‘chongo’ por violación de intimidad

Por ahora vídeo de Julissa y el famoso Jorgito, el pequeño personaje de la frase “chúpalo”, está dando la vuelta al país. Todos ya la reconocer por su nombre, Julissa (ya no es necesario el apellido para saber a quién nos referimos al mencionar su nombre), y va quedando atrás la historia del ‘night club’ Orquídeas.

OPINA LA FARÁNDULA

La actriz Sofía Caiche fue consultada si el camino de Julissa puede ser la televisión y comentó: “No la juzgo. Pero cada persona es dueña de sus actos, labra su futuro. Nadie es santo en este mundo, pero uno elige y decide hasta dónde llegar”.

En tanto, Reinaldo Vásquez, mejor conocido como El Rey de la Farándula de EXTRA y Canal 1, comentó: “De lo que he visto en las últimas horas, ella es una chica muy guapa y tiene carisma, bien caería en un programa de la prensa rosa o de un reality”, indicó Reinaldo. Y destacó un detalle no menor: hay mucha gente, tanto mujeres como hombres, que apoyan a Julissa y la defienden de las críticas que ha recibido en redes sociales y otros medios. “Puede que de un trago amargo de lo que le paso, pueda venir algo bueno. Solo el tiempo lo dirá”.

Antes del fin de semana, Julissa tuvo dos apariciones. La primera, cuando fue con su abogado a presentar una denuncia y la última en un vídeo con el famoso Jorgito, a quien se lo mira en el vídeo que lo tiene en sus piernas. El fin de semana se estrenó como presentandora de eventos. ¿Nace una estrella? El tiempo lo dirá.