Exclusivo
Buena Vida

Justin Bieber ayuda a Selena Gómez con su tratamiento

Imagen rs_1024x759-160216143621-1024
Justin Bieber podría estar financiando parte del tratamiento de Gómez.

El medio ‘Now Magazine’ publicó que Justin Bieber ha estado apoyándola económicamente en su tratamiento pese a que la relación entre ambos no es muy buena.

Selena Gómez fue diagnosticada con lupus en octubre del 2015. Desde ese entonces decidió hacer una pausa en su carrera para enfocarse en su salud, ya que la enfermedad afecta al sistema inmunológico y puede llegar a ser mortal si no se trata adecuadamente.

Los constantes ataques de pánico y la depresión la llevaron a ser ingresada en varias ocasiones en una clínica de rehabilitación. Su más reciente ingreso fue en octubre. Varios medios han especulado sobre el actual estado de salud de la cantante pero no existe un reporte oficial.

El diario ABC, de España, hace eco de lo publicado por ‘Now Magazine’. Según la edición de este 1 de noviembre de la publicación española, su expareja, Justin Bieber, la apoya económicamente en su tratamiento, pese a que la relación entre ambos no es muy buena. Una “fuente confiable” aseguró que Bieber le envía dinero para ayudarla con el costoso tratamiento.

En las personas con lupus, el sistema inmune se encuentra afectado y ataca a las células y tejidos sanos. Esto puede causar daño a varias partes del cuerpo como: las articulaciones, la piel, los riñones... Aunque existen varios tipos de lupus, el más común es el eritematoso, que afecta a muchas partes del cuerpo.