Exclusivo
Buena Vida

La ‘biebermanía’ se desatará en Quito

El concierto se realizará el próximo 8 de abril de 2017 en el estadio Olímpico Atahualpa, en Quito. El 7 de noviembre se iniciará la preventa de entradas.

Imagen justin
El concierto se realizará el próximo 8 de abril de 2017 en el estadio Olímpico Atahualpa, en Quito. El 7 de noviembre se iniciará la preventa de entradas.AFP

Ni siquiera los conflictos en que se ha envuelto el canadiense Justin Bieber frenan a sus fanáticas. Lo siguen por redes sociales, en las revistas internacionales donde aparece, y hasta rechazan o aprueban sus relaciones. Su idolatría por el cantante provocaron la ‘biebermanía’.

En Ecuador, la situación no difiere de otros países. En Facebook hay varias páginas donde sus fanáticas comentan y exponen los atributos que guarda el artista, así como su vida personal y de los problemas que lo persiguen. Sin embargo, esta vez la temática es distinta: Justin Bieber vendrá a Quito el próximo 8 de abril de 2017.

Pero, desde este 7 de noviembre se inicia la preventa exclusiva de entradas para miembros del club de fans, quienes podrán ser parte del ‘Purpose World Tour’. En esta gira por América Latina, uno de los artistas pop más influyentes a escala mundial presentará su nuevo disco, Purpose. Para adquirir los boletos, los fans deberán ingresar a la página www.ticketshow.com.ec

El intérprete de Sorry se presentará en el estadio Olímpico Atahualpa. El costo de las entradas va desde 35 dólares hasta 300, depende de las localidades.

PIT J – PIT B $ 300,00

Believe $ 250,00

My World $ 180,00

Purpose $ 140,00

Palco $ 130,00

Tribuna $ 120,00

Preferencia $ 80,00

General $ 42,00

Cancha $ 35,00

El éxito de este material ha sido enorme y ya tiene canciones #1 en más de 40 países con sencillos como What Do You Mean, Sorry, y Love Yourself. El tour -que llenó estadios y recintos en países como Reino Unido, Irlanda, Austria, Croacia, Polonia, República Checa, Alemania, Suiza, Italia, España, Portugal y EE.UU.- llegará al continente americano, pasando por Ecuador y países como México, Lima, San José, Sao Paulo, Santiago, Bogotá y Puerto Rico.