Buena Vida
Kalimba se disculpa por tuit sobre producto Glbti

El pajarito azul le trajo algunos dolores de cabeza al cantante mexicano Kalimba, quien el pasado 27 de junio publicó un comentario que encendió la polémica en Twitter.
"Mueren Cristianos, mujeres, judíos y niños al por mayor y no los veo haciendo Doritos nuevos para cada uno. Doble moral. Pura hipocresía", escribió a través de su red social.
Esto provocó el malestar de algunos de sus seguidores quienes cuestionaron la postura del exintegrante de OV7.
Horas después, Kalimba publicó un video en el que se disculpó.
"No fue un ataque, fue un punto de vista personal al cual tengo absoluto derecho. Y respeto las respuestas que obtuve", afirmó.
"Amo a la comunidad gay, pero no como comunidad sino como individuos en comunidad. Los amo personas, sean gays o lo que sean", añadió en un pequeño discurso de aproximadamente dos minutos.
Además aclaró que "promueve el amor fraternal por encima de las decicisones individuales de vida" y que no comparte la idea de "utilizar una comunidad específica para hacer comercio" porque a su parecer hacer sentir como si fueran la única comunidad destruida cuando hay otras más "los margina frente a las personas de escaso raciocinio o falta de criterio".
"Defender una sola causa, ignorando las otras, crea la separación entre comunidades", agregó, antes de recalcar que su idea era que las personas se unieran por todas las comunidades perseguidas.