SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Kanye West quiere hacer un ‘Wakanda’ de Estados Unidos

El rapero generó controversia al expresar su deseo de gobernar al estilo de la nación ficticia de Marvel. Además, se declaró contrario a las vacunas

west
Kanye West y su esposa la socialité Kim Kardashian. Él quiere ser candidato a la presidencia de EE.UU..Instagram

El rapero estadounidense Kanye West, esposo de la socialité Kim Kardashian, sigue dando de qué hablar sobre su posible candidatura a la presidencia de Estados Unidos. Ahora aseguró que de ganar los comicios, su gobierno estará enfocado en hacer que la nación se convierta en ‘Wakanda’, un país ficticio que aparece en las películas de Marvel.

West indicó en una entrevista que su intención es modificar el modelo de organización de la Casa Blanca, para que se alinee a los de la nación que aparece en la película Pantera Negra. En la trama de la cinta reina T’Challa y regularmente el monarca recibe propuestas y opiniones en consejos que realiza, por lo que ‘Wakanda’ se convierte en el país más avanzado del planeta

Ver esta publicación en Instagram

Anything is possible 🇺🇸 #kanyewest

Una publicación compartida de Kanye West (@kanyew.est) el

El cantante comentó que bajo esa lógica dichas reuniones serán fundamentales para la administración de su país. “Vamos a trabajar e innovar juntos”, aseguró. Sus declaraciones han causado controversia en las redes sociales, donde ha recibido un sinnúmero de comentarios.

No a las vacunas

Además, West generó otro escándalo al unirse al movimiento antivacunas y confesó que en febrero de 2020 sufrió de coronavirus. Sobre las inyecciones aseguró que “son la marca de la Bestia. Quieren poner chips dentro de nosotros y quieren hacer todo tipo de cosas para que no podamos cruzar las puertas del cielo”.

Agregó que “los humanos tienen al diablo dentro de ellos y lo triste es que no todos llegaremos al cielo. Habrá algunos que no lo lograremos”. Por lo que al ser cuestionado de cuál sería una posible solución a la pandemia del COVID-19 indicó que “todo será como Dios quiera, tenemos que dejar de hacer cosas que el enfadan”. 

‘West Day Ever’ será el nombre del partido político por el que se postulará a la presidencia del país del norte y Michelle Tidball fue la escogida para ir por la vicepresidencia, una predicadora de la localidad de Wyoming. Sobre sus asesores dijo que serán su esposa Kim Kardashian y el empresario Elon Musk.