Buena Vida
La Kardashian mayor se desnuda y celebra su maternidad
La sesión de fotos corresponde al reality show ‘Keeping up with the kardashians’

Kourtney acaba de separarse de su esposo y es madre de tres hijos.
La timidez es una palabra desconocida para el clan Kardashian. El pudor mucho menos. La mayor de las hermanas, Kourtney Kardashian con 38 años, no podía librarse de posar frente a las cámaras. Aunque al inicio de la sesión se resistía, forcejeando con su bata para no quitársela, el fotógrafo Mike Rosenthal logró una galería de sensualidad en cada retrato.
Sus tres hermanas, Khloé, Kim y Kylie, fueron su ‘barra’ personal para animarla a todo. Mientras la cámara seguía disparando, Kourtney se adueñaba de una roca, de la piscina y de todo el césped alrededor como escenografía para sus desnudos. ¿Difícil imaginar a una madre de familia así? Pues entre las Kardashians no existe el estereotipo de falda larga y ropa ‘recatada’, la maternidad se vive allí entre flashes.
La sesión es un adelanto de lo que será parte del reality ‘Keeping Up with the Kardashians’ (Mantente despierto con las Kardashians), que junto a su familia mantiene desde el 2007.
Lo importante es que la exhibición de su figura, le sirvió para celebrar en redes el Día de las Madres, en una serie de imágenes que subió a su cuenta personal de Instagram: la primera con su madre Kriss Jenner, la segunda con sus tres hijos y finalmente, la que nombró ”Madre Naturaleza”, donde sus atributos dieron testimonio de no necesitar Photoshop, al menos no en este momento.