Buena Vida
Una brasileña quiere parecerse a Kim Kardashian y pone plata
Jennifer Pamplota ha invertido USD 1800 000 para lograr su objetivo.

¿Puede sorprender que alguien quiera parecerse a Kim Kardashian? Tal vez no porque la Kardashian es uno de los rostros (y cuerpo) más seguidos en las redes sociales y en las revistas de farándula. Lo que sí puede asombrar es que alguien quiera invertir harta plata para tener el trasero más grande que Kim Kardashian.
El portal de noticias Infobae publicó la historia de Jennifer Pamplona, una modelo brasileña, que ya lleva USD 180 000 en cirugías para lograr su objetivo.
A los 17 años se sometió a la primera cirugía plática para aumentarse los senos. Ahora tiene 24 años y ha pagado para realizarse rinoplastia, liposucción, bótox e inyecciones para aumentar el tamaño de su trasero. Y, al parecer, está orgullosa de lo que hace. Su cuenta de Instagram tiene fotografías de los reportajes que le hacen en medios internacionales.
Según Infobae, lo modelo solo en su trasero ha invertido USD 80 000. En sus pompas se ha inyectado 800 milímetros de grasa que proviene de su abdomen. Le han advertido que las cirugías pueden causarle daño, pero ella responde que quiere superar el tamaño de las nalgas de la Kardashian por las cirugías ayudan a su autoesima.
En la misma cuenta de Instagram promociona productos y se muestra en pasarelas y alfombras rojas. Es, además de modelo, presentadora de TV; pertenece a una agencia que promueve a modelos que se parezcan a muñecos.
Jennifer Pamplona recuerda que de pequeña la molestaban porque era plana y ahora sorprender porque quiere un “trasero que causa sensación”, como cantaba en sus años Willie Colón.