Exclusivo
Buena Vida

Kim Kardashian le dijo chao a su guardaespaldas

Pascal Duvier se encargaba de proteger a la familia West Kardashian desde hacía tres años.

Imagen (21602404)
Pascal Duvier se encargaba de proteger a la familia West Kardashian desde hacía tres años.Archivo

Kim Kardashian despidió a su jefe de seguridad tras el atraco de París, ocurrido a inicios de octubre. Pascal Duvier se encargaba de proteger a la familia West Kardashian desde hacía tres años.

Luego del robo a mano armada que sufrió la estrella de la televisión en un hotel de la capital francesa, se realizó una revisión completa de su servicio de seguridad. Como resultado, Duvier fue dado baja. Sin embargo, una fuente citada por Entertaiment Today asegura que él no sería el único.

En la madrugada del lunes 3 de octubre, cinco hombres armados entraron en el hotel. Dos de ellos accedieron hasta la habitación de Kim. Ahí la ataron, encerraron en el baño y robaron sus joyas valoradas en unos 16 millones de dólares. La estadounidense estaba en París a propósito de la Semana de la Moda, acompañada de sus hermanas Kourtney Kardashian y Kendall Jenner, y su madre Kris Jenner.

Este miércoles 2 de noviembre, la estrella del ‘reality’ acudió a la fiesta del cumpleaños 21 de su hermana Kendall Jenner. A la celebración privada accedió por la puerta de atrás y sin joyas. Kardashian llegó acompañada de tres policías fuera de servicio. Los gendarmes fueron contratados específicamente para esa noche.

Diario El País, de España, asegura que fuentes próximas a la diva señalaron que el matrimonio contrató a un nuevo equipo de protección que incluye exmiembros del servicio secreto que irán armados. Además, compraron un auto nuevo blindado, adecuado para evitar asaltos.