Exclusivo
Buena Vida

Kylie Jenner celebró el cumpleaños de Christina Aguilera con un ‘alocado’ regalo

La hermana menor del clan Kardashian-Jenner; Kylie sacó los genes de su madre y la belleza y el cuerpo envidiable de sus hermanas; pero si hay algo que no se puede dudar es que lleva en la sangre el don de la fama y la polémica.

Imagen Untitled-1

La hermana menor del clan Kardashian-Jenner; Kylie sacó los genes de su madre y la belleza y el cuerpo envidiable de sus hermanas; pero si hay algo que no se puede dudar es que lleva en la sangre el don de la fama y la polémica. La joven con 19 años de edad cuenta con más de 80 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y cada día complace a sus seguidores con sensuales y provocadoras selfies.

Kylie nos ha sorprendido este fin de semana al compartir una serie de imágenes y videos celebrando el cumpleaños de su admirada amiga y cantante Christina Aguilera, pero esto no fue lo que llamó la atención de los fanáticos. Lo que hizo delirar a más de uno fue que Kylie vistió un sexy disfraz parecido al que utilizó la cantante en su video ‘Dirty’.

Christina exigió a todos los asistentes a su fiesta de cumpleaños que debían ir vestidos como ella, la menor de las Kardashian ‘dio en el clavo’ con su atuendo que dejó a todos con la boca abierta.

La fiesta llegó a su punto más candente al circular un video donde ambas personalidades juguetean, se tocan y hasta se dan un beso en la boca, las redes sociales estallaron, el video publicado por Kylie cuenta con más de 7 millones de reproducciones y más de 17 mil comentarios, algunos buenos otros apoyando su jugueteo, otros recordando el beso que la misma Christina se dio con Madonna en su polémico show en la entrega de los premios MTV de 2003.

@jordynwoods @tiff_sorya ❤️❤️

Una foto publicada por Kylie (@kyliejenner) el

Happy Birthday @xtina !!!!!! ??????

Un vídeo publicado por Kylie (@kyliejenner) el