Buena Vida
La cigüeña las dejó más guapas
Después de alumbrar a sus bebitos, las presentadoras María José Flores, Fabiola Véliz y la modelo Luana Pinto lucen nuevos cuerpos. Conozca sus dietas.

La modelo brasileña en un desfile de lencería al poco tiempo de dar a luz.
La cigüeña les dejó un bebito y un nuevo cuerpo por el que ahora María José Flores, Fabiola Véliz y Luana Pinto lucen más guapas.
Así les dicen a estas mamitas de la farándula, cuyos hijos ya tienen más de cinco meses de nacidos. A pesar de que ha pasado poco tiempo de sus partos, ellas lucen regias, pero detrás de cada cuerpazo hay curiosas dietas que comparten con los lectores de EXTRA.
La presentadora del programa 100% Fútbol, de TC Televisión, María José Flores, siguió un consejo de su amiga Silvia Ponce que le funcionó.
A partir del sexto mes de embarazo, aumentó su consumo de agua. Antes de alumbrar bebía hasta cinco botellas de un litro de agua al día, que después de dar a luz, mediante cesárea, incrementó.
Lo hizo con el fin de ser una ‘vaca lechera’, pero cree que este hábito es el causante de que su recuperación haya sido rápida y saludable.
Seguir la dieta y los cuidados que indican los médicos también es parte de la rutina.
Su cambio ha sido evidente y sus compañeros de trabajo, a quienes vio dos meses después del nacimiento de su hijo, lo notaron.
En ese tiempo, ‘Majo’ volvió a sus labores periodísticas, sin descuidar la lactancia y la dieta que cumplía a cabalidad. De a poco usó faja y empezó a ejercitarse.
Ha sido rigurosa, por lo que celebra no tener ni una estría y que la línea oscura que se pinta en el vientre durante la gestación esté a punto de desaparecer.
Por eso se animó a realizarse una sensual sesión de fotos, donde ella fue la productora. Quería que la gente se entere que regresó con todo.
El caldo de gallina
Fiel a las tradiciones familiares vinceñas, la presentadora del programa Faranduleros, Fabiola Véliz, hizo la dieta del caldo de gallina después del parto.
“Ojo, de caldo de gallina, no de pollo”, enfatizó la rubia antes de explicar la diferencia entre ambos.
La primera, según Fabiola, ayuda a dar leche, fuerza y repara más rápido a cualquier mujer; en cambio, la segunda no. Así lo dicta la costumbre de campo.
Sin embargo, no la cumplió del todo, porque tenía que seguirla por 40 días, no diez como sucedió con ella.
Pero estar a punta de gallina le ayudó, tanto que al quinto día, la conductora se vio flaca en el espejo y decidió compartirlo con sus seguidores en su red social Instagram.
Allí ha ido documentando el proceso que le ha dado buenos resultados. Fabiola luce radiante, siente que sus ‘pompis’ han crecido y con orgullo dice que es una “mamita rica”.
A punta de fruta
La modelo brasileña Luana Pinto saca pecho al decir que también es una “mamita rica”. La joven asegura que recuperar su monumental figura fue un logro de la constancia, de comer muchas frutas durante y después del embarazo.
También procuraba ponerse cremas y aceite en el cuerpo para evitar las estrías. A casi los seis meses de alumbrar a su bebé, la modelo participó en un desfile de lencería.
Ella cree que a la hora de cuidarse y tener una buena recuperación no hay nada de truquitos o de milagros, solo es necesario estar en armonía y vivir feliz.