Buena Vida
La clase de salsa de Will Smith y Marc Anthony bate todos los récords
En apenas 24 horas, la publicación del protagonista de ‘El Príncipe de Bel Air’ recopila casi 3 millones de ‘likes’

Will Smith y Marc Anthony en una clase de salsa.
Desde que el estadounidense comenzara su travesía en Instagram, en diciembre del 2017, el ‘reinado’ de Will Smith en las redes sociales parece no tener fin. En apenas tres meses, el artista ha conseguido reunir a un ejército de más de 13 millones de seguidores y rara es la publicación que no se viraliza rápidamente en la red, llegando a recopilar un altísimo número de ‘likes’.
En uno de sus últimos vídeos publicados en la plataforma, el protagonista de El Príncipe de Bel Air ha contado con un acompañante de lujo, el cantante Marc Anthony, quien le ha ayudado a tachar un nuevo sueño de su lista de deseos.
A Will Smith no le basta con ser uno de los actores y raperos más consagrados de Estados Unidos y ha querido aprender una nueva disciplina. Para llevar a cabo su tarea pendiente, aprender a bailar salsa, no ha dudado en contar con uno de los mejores maestros de la danza latina. Así, sobre la cubierta de un yate en Miami y en un ambiente de lo más festivo, el intérprete de Soy Leyenda ha recibido unas clases improvisadas sobre los pasos básicos del popular baile del exmarido de Jennifer Lopez, al ritmo de Vivir la vida, canción del músico de origen puertorriqueño.
Al finalizar el baile, los protagonistas se ríen y abrazan, mientras que Marc felicita a su nuevo ‘alumno’ por su trabajo: “Eres brillante. ¡Bien hecho, Will!”, dice Anthony. El protagonista de En busca de la felicidad, como todo un ‘instagramer’ en potencia, no ha dudado en compartir el divertido momento con sus ‘followers’, acompañado por el texto “Lista de deseos: Lecciones de salsa de Marc Anthony... Hecho”. Asimismo, Smith tampoco ha querido ha dejado pasar por alto la oportunidad para agradecer a sus seguidores su fidelidad en la red: “Me acabo de dar cuenta de que esta es mi publicación número 100: ¡Gracias a todos! Vamos a por la siguiente”, señalaba Will en el mismo ‘post’.
Como era de esperar, el breve vídeo de los artistas se ha viralizado rápidamente en la red, llegando a generar casi 10 millones de reproducciones y 80.000 comentarios.