Exclusivo
Buena Vida

La Sexpoerótica llega a Quito

Este año tendrá lugar la segunda edición de la denominada Sexpo Erótica. Los organizadores harán énfasis en la educación sexual.

Imagen Untitled-1
En el Hotel Plaza se desarrolló la feria Sexpoerótica, dedicada al entretenimiento de la sexualidad y erótismo.Hamilton López

Este año tendrá lugar la segunda edición de la denominada Sexpo Erótica. Los organizadores harán énfasis en la educación sexual.

“Se ha planificado tener más de 15 espacios entre charlas y talleres dedicados exclusivamente al aprendizaje sobre la sexualidad y el erotismo”, señala Elena Vásconez, mentalizadora de las presentaciones.

Para este año, los shows en escenario tendrán su toque de sensualidad. Una de las participantes será Chiki Dulce, actriz de películas para adultos española.

Junto a ellos habrá artistas como Pancho Viñachi y Ave Jaramillo con su standup comedy, Saraí Bassó-Daniel Moreno con su teatro drag. Desde Colombia vendrá Nela Nell, una modelo webcam, enre otros.

La Sexpo también es una feria comercial donde los empresarios tienen la oportunidad de mostrar sus productos, servicios y novedades al público en general. “En esta segunda edición esperamos que más de 2000 personas asistan a la feria luego del gran éxito de nuestra primera edición”, señala Vásconez. Para ello se ha dispuesto transportación gratuita desde la ciudad hasta El Teleférico, en el occidente de Quito, donde se llevará a cabo el encuentro.

La gente está invitada para este 10 y 11 de noviembre, desde las 19:00. Los costos de entrada son de 20 y 50 dólares.