SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Buena Vida

Lady Gaga se destapa en Instagram

Stefani Joanne Angelina Germanotta eligió su cuanta de Instagram para mostrarse como Dios la trajo a mundo.

Sus fotos sobrepasaron el millón de ‘likes’.

Sus fotos sobrepasaron el millón de ‘likes’.Agencias

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Stefani Joanne Angelina Germanotta eligió su cuenta de Instagram para mostrarse como Dios la trajo a mundo. La estrella estadounidense sorprendió a sus seguidores con la publicación de varias fotografías tomadas por el reconocido fotógrafo de estrellas Eli Russell Linnetz.

En las imágenes, la cantante de 32 años lleva su deslumbrante melena rubia y como única prenda, unas medias de transparentes que contrastan con sus tatuajes. Los fanáticos de Gaga coparon de comentarios a las publicaciones, que también sobrepasaron el millón de ‘likes’ en menos de 24 horas.

Gaga se encuentra en medio de un descanso luego de haber cancelado las últimas fechas del Joanne World Tour, en los primeros meses de 2018.

Eli Russell Linnetz, el hombre tras la lente, es conocido por este tipo de sesiones fotográficas y es uno de los artistas favoritos de ‘celebrities’ como Kim Kardashian.

tracking