Exclusivo
Buena Vida

¡La Fucsia pasará 10 días encerrada, sin poder ver a nadie!
En estos días se someterá a un tratamiento con yodo radioactivo, por lo que deberá estar en un esquema de cuidado especial.
La comediante Zully Guillén, más conocida como la Fucsia, continúa con su lucha contra el cáncer de tiroides. En esta ocasión tendrá que realizarse una terapia a base de yodo radioactivo, justamente aplicado en el caso de pacientes que padecen esta enfermedad.
Zully pasará 4 días bajo vigilancia médica en un reconocido hospital de Guayaquil y luego tendrá que permanecer en una habitación de un hotel al norte de la ciudad por 10 días sin ver a nadie. Ella lamenta mucho lo que pasa, porque justo en ese tiempo cumple años su esposo Jeyce, La Voz, y no podrá verlo.
No guardará el reposo en su casa por temor a que su hija quiera verla y su tratamiento le pueda afectar a la pequeña.
“Tendrán que pasarme la comida por una abertura pequeña debajo de la puerta”, dijo La Fucsia. Este proceso lo iniciará el próximo 2 de julio en la mañana.
Por el momento debe permanecer en una dieta estricta baja en sal e incluso no puede utilizar cremas corporales. Se mantiene positiva y espera buenos resultados luego de este proceso.