Exclusivo
Buena Vida

Dos latinas jugaron una broma al hijo de Donald Trump

Lo sorprendente de la noche fue que logró fotografiarse con Eric Trump, y nadie se dio cuenta del mensaje en su camiseta

Imagen CvUuhCZWYAAJZ6b
Annie y Ceci Cardelle junto a Eric TrumpTwitter cecicardelle

Las hermanas Annie y Ceci Cardelle son estadounidenses de ascendencia cubana. Ellas tienen en claro su postura ante la candidatura de Donald Trump como lo dice su camiseta: “Latina contra Tump” (en español). Decidieron asistir a un evento organizado por Eric Trump –hijo del magnate- en un restaurante de Salisbury, Carolina del Norte. En el evento, Annie Cardelle de 23 años, usaba su sencilla camiseta blanca.

Lo sorprendente de la noche fue que logró fotografiarse con Eric Trump y nadie se dio cuenta del mensaje en su camiseta, tal vez porque desconocían el significado de lo que en ella estaba escrito. Los asistentes al evento probablemente pensaron que se trataba de una frase de apoyo para el candidato presidencial.

En una entrevista para Buzz Feed, ella aclaró el significado de la palabra ‘contra’ en español. “Pensé ‘contra’ fue bastante claro, pero supongo que no”, señaló la joven. Mientras que su hermana relató: “no podía pensarlo, solo me quedé ahí y sonreí”.