Buena Vida
Le dijeron que tenía ‘voz madurita’

Gelitza Robles, Guayaquil
Tenía 20 años cuando acercó a sus labios por primera vez un micrófono radial y Kathiuska Peralta también padeció lo que todo locutor:su voz no enlazaba con su apariencia en la ‘vida real’.
A la radio donde inició su carrera llegaron unas señoras a retirar unos premios, que ella debía entregar, y no creyeron que aquella ‘peladita’ fuera la del vozarrón que locutaba y colocaba baladas románticas. “A lo mejor tenía voz de vieja”, recuerda entre risas la expresentadora del programa El Matinal, de Gamatv.
Tenía 20 años cuando acercó a sus labios por primera vez un micrófono radial y Kathiuska Peralta también padeció lo que todo locutor:su voz no enlazaba con su apariencia en la ‘vida real’. A la radio donde inició su carrera llegaron unas señoras a retirar unos premios, que ella debía entregar, y no creyeron que aquella ‘peladita’ fuera la del vozarrón que locutaba y colocaba baladas románticas. “A lo mejor tenía voz de vieja”, recuerda entre risas la expresentadora del programa El Matinal, de Ga