Exclusivo
Buena Vida

Messi y Ronaldo serían parte del regreso de Supercampeones

La clásica serie animada lanzará el próximo año una nueva versión, donde incluirá a los dos mejores del mundo.

Imagen ronaldo-messi-supercampeones
La popular serie animada regresa en 2018 con la temática del Mundial de Rusia.Mundo Deportivo

La mítica serie animada ‘Súper Campeones’ será producida por segunda vez, según informó la revista Shonen Jump, manteniendo a sus personajes principales como: Oliver Atom, Benji Price, Steve Hyuga, Tom Misaki, entre otros; así como también la aparición de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

‘Captain Tsubasa’ es el nombre original de la serie derivada de un cómic del japonés Yoichi Takahashi de 1981; el programa fue lanzado en 1983. Años más tarde la serie animada saca al aire una secuela denominada ‘Shin Captain Tsubasa’ que se enfoca en la preparación del equipo japonés en el torneo juvenil europeo.

La última vez que el show estuvo en la pantalla chica fue cuando la selección japonesa disputaba la Copa del Mundo del 2002, causalmente esa copa tuvo como anfitrión a Corea y Japón.

La revista Shonen, considerada como una de las fuentes número uno en temas relacionados con anime, afirma que la serie mantendrá su peculiar manera de contar el fútbol con un total de 2 temporadas de 24 episodios cada temporada.

En la primera, los personajes participaran en las Eliminatorias de la Copa del Mundo y en la segunda, los personajes principales deben enfrentarse a estrellas de la actualidad. Se estima que la primera temporada se estrene en 2018.