Exclusivo
Buena Vida

‘Logan’ despedirá a Hugh Jackman

La nueva cinta mutante se estrenará en marzo del próximo año.

Imagen resizer
En el poster se ve la mano de WolverineInternet

Hugh Jackman, actor de ‘X men’ y ‘Wolverine’ mostró en sus redes sociales un póster que revela el nombre y fecha de su última cinta con el equipo de superhéroes que inició en el 2000. En la imagen dice ‘Logan’, nombre oficial de la película. Además de asegurar que marzo 3 será su estreno. También se puede observar una pequeña mano sosteniendo la de Wolverine con sus garras de adamantium. El director de la trilogía, James Mangold, publicó en su cuenta de Twitter la segunda página del guión en la que confirma el nombre.

Según The Wrap (sitio de entretenimiento y medios de comunicación), la mano que sostiene el póster es la de una niña mutante, quien podría ser en el futuro X23, que probablemente sustituya a Logan y siga con su legado.

Jackman lleva 17 años con el traje de Wolverine y dice que esta será la última vez. Además, promete que la tercera entrega será distinta.

La saga mutante sería clasificación R (no apto para menores de edad). Mr. Siniestro, uno de los enemigos más temibles de los superhéroes será el villano. Richard E. Grant lo interpretaría.

El elenco de la cinta está conformado por: Boyd Holbroook, Stephen Merchant, Eriq La Salle, Elise Neal, Richard E. Grant y Elizabeth Rodriguez.

Con esta película el mundo de Marvel despide a Jackman y a Patrick Stewart (Profesor X), quien luce deteriorado. Desde luego se verá también un Logan más desgastado y cansado que se le hará más complicado mutar. Aun se desconoce por completo la sinópsis, pero este es un pequeño adelanto.