Exclusivo
Buena Vida

Comida ecuatoriana para las ‘súper estrellas’ de la WWE

Los luchadores pidieron a los organizadores una lista de restaurantes quiteños para degustar las delicias gastronómicas de Ecuador.

Imagen thumbnail_Luchadora WWE  Charlotte 1 (21404060)

Este jueves 6 de octubre llegarán a Quito los luchadores de la WWE. La noche del sábado se presentará un espectáculo que contará con los principales luchadores de la cadena americana. Será la primera vez que en Ecuador se disputen tres títulos. El campeonato universal es la mayor atracción.

Diego Jara, organizador del evento, indicó que las estrellas de las ‘voladas’ y ‘acrobacias’ solicitaron tres restaurantes quiteños para degustar comida tradicional ecuatoriana. “Nos pidieron un listado de los mejores sitios para comer y escogieron tres. Solo pidieron comida típica ecuatoriana, nada de exigencias o de platos fuertes. Solicitaron mucha hidratación durante los días que estarán en el país”, explicó.

A pesar de ser luchadores que ganan miles de dólares por su show, para esta visita dejaron los “lujos” a un lado. “Este grupo de más de 20 luchadores pidió un gimnasio muy equipado, camillas para masajes y nada más. Nos sorprendió que no tengan tantas exigencias o cosas que no podamos cumplir. Ellos vienen con su equipo de trabajo. Serán alrededor de 52 personas que estarán en el hotel”, indicó Jara.

TAL COMO EN LA TELEVISIÓN

Esta será la primera vez que en Ecuador se desarrolle una presentación de lucha libre, tal como se ve en la televisión y los programas filmados en Estados Unidos. El organizador explicó que traen el ‘ring’ original que se usa en los eventos, así como la tecnología. “Tenemos 20 pantallas led de 3 y 5 metros, luces robóticas... Todo estará a siete metros de altura sobre. No habrá pirotecnia por normas de seguridad”, finalizó.

CARTELERA DE LUJO

En el encuentro deportivo se disputarán tres títulos. El primero será el Universal entre Seth Rollins y Kevin Owens. El de lucha por parejas lo disputarán The New Day ante Gallows y Anderson. Finalmente el íitulo por Estados Unidos lo lucharán Roman Reigns y Rusev.

Habrá más combates entre Cesaro frente a Sheamus; Sami Zayn con Luke Harper; Sasha Banks, Alicia Fox, Bayley frente Charlotte, Dana Brooke, Nia Jax, en lucha femenina. Enzo Amore, Colin Cassady y Golden Truth contra The Shining Stars, Curtis Axel and Jinder Mahal; Sin Cara se enfrenta a Braun Strowman; Neville con Bo Dallas y finalmente Darren Young ante Titus O’Neil.

“Ellos llegan desde chile y ofrecerán dos horas y media de espectáculo”, dijo Jara. El show comenzará a las 20:00 en el coliseo Rumiñahui, en el norte de Quito. (DC)