Exclusivo
Buena Vida

Luis Miguel es captado comprando en una farmacia

El artista es muy hermético con su vida privada y usualmente no se lo ve realizando ese tipo de actividades. Sorprendió que se bajó a comprar sin su equipo de seguridad.

Imagen LUIS MIGUEL
La vida del artista suele ser muy hermética y no es común verlo realizando esa clase de actividades, mucho menos solo.Internet

La vida privada del cantante Luis Miguel suele ser muy reservada, sus apariciones públicas usualmente es cuando tiene algún concierto, ya que en eventos tampoco se lo ve mucho. Por eso suele sorprender cada que el artista es captado en situaciones cotidianas.

Al menos así lo afirma una publicación de la revista Clase, en la que se especifica que el cantante fue visto comprando en una farmacia de Miami (Estados Unidos). Todo fue registrado por las cámaras de un programa de televisión.

▶Lee: Novia de Luis Miguel revienta Instagram con diminuto bikini

El artista vestía una guayabera, unos short color caqui y unos sombreros. Durante la compra, el músico no adquirió ninguna medicina, sino que compró un cable USB. Llamó la atención que no estuvo acompañado de su equipo de seguridad, sino que estos lo esperaron en al auto.

Una vez que adquirió el producto regresó a su automóvil mientras escuchaba música jazz en los audífonos. La vida del artista suele ser muy hermética y no es común verlo realizando esa clase de actividades, mucho menos solo, aseguró la publicación.

Luis Miguel en 2020

A pocos días de que termine el 2019, Mhoni Vidente realizó sus predicciones sobre los espectáculos para el próximo año. En las mismas incluyó a Luis Miguel y aseguró que en 2020 se conocerá la verdad sobre la muerte de su madre, Marcela Basteri.

También indicó, a través del oráculo, que el músico lanzará un nuevo disco que será un éxito. También lo visualiza teniendo una boda con una mujer de unos 20 años, aproximadamente, a quien ama mucho.