Exclusivo
Buena Vida

La hermana de Luisana Lopilato confirmó el tipo de cáncer de su sobrino

A través de Facebook la pareja indicó que Noah, de 3 años, se sometería al tratamiento respectivo en Estados Unidos.

Foto de Sistema Granasa
A través de Facebook la pareja indicó que Noah, de 3 años, se sometería al tratamiento respectivo en Estados Unidos. Archivo

El pasado 4 de noviembre Michael Bublé y Luisana Lopilato comunicaron que su hijo mayor fue diagnosticado con cáncer. A través de Facebook la pareja indicó que Noah, de 3 años, se sometería al tratamiento respectivo en Estados Unidos.

Esta semana se supo que la enfermedad que aqueja al niño es un tumor en el hígado. Diario El Clarín, de Argentina, publicó un artículo en donde cita a la hermana mayor de la protagonista de Rebelde Way. El pequeño “tiene una manchita en el hígado, pero no muestra distintas tonalidades. Por eso, es probable que sea benigno, pero hay que seguir con los estudios”, explicó Daniela Lopilato.

El hijo mayor del canadiense y la argentina ya comenzó las sesiones de quimioterapia. “El cáncer es una enfermedad horrible, pero tenemos fe en que Noah va a salir adelante. Lo sabemos. Llegó la hora de empezar un tratamiento que será largo y muy duro, pero que hay que pasar. Dicen que los niños suelen ser fuertes para soportar la quimioterapia... y mi sobrino es un guerrero”, agregó.

Luego de confirmado el diagnóstico, los padres de la actriz, cantante y modelo viajaron hasta Los Ángeles (EE.UU.) para apoyar a la pareja que tiene otro niño de 10 meses, Elías. El tratamiento inicial que Noah recibirá consiste en cuatro meses de quimioterapia. Próximamente podría ser sometido a una cirugía para extirpar el tumor. Según El Clarín, ese tipo de cáncer infantil tiene un 90 por ciento de posibilidades de cura.

Y así es como dormimos todos apretaditos en el bus!! #love #lifeontour #hola2016

Una foto publicada por Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el