Exclusivo
Buena Vida

Luisana Lopilato anuncia que su hijo mayor tiene cáncer

La pareja no mencionó qué tipo de cáncer tiene su hijo de tres años.

Imagen luisana
La pareja no mencionó qué tipo de cáncer tiene su hijo de tres años.Facebook Luisana Lopilato.

El cantante canadiense Michael Bublé dijo el viernes 4 de noviembre que suspendió temporalmente su carrera porque su hijo de 3 años tiene cáncer. “Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor Noah quien se encuentra actualmente en tratamiento en los Estados Unidos”, escribieron Bublé y su esposa, la actriz argentina Luisana Lopilato, en su página de Facebook.

“Luisana y yo vamos a dedicarle todo nuestro tiempo y atención a ayudar a Noah a ponerse mejor, suspendiendo nuestras actividades profesionales por ahora”, agregó la pareja. Bublé no mencionó qué tipo de cáncer tiene su hijo, pero indicó que espera que la familia “gane esta batalla”.

Noah es el primogénito del matrimonio que se casó en 2011 y tuvo un segundo hijo en enero de este año. Bublé, de 41 años, es famoso internacionalmente por un repertorio de música pop que incluye el hit del 2009 Haven’t Met You Yet?, también y ha ganado cuatro premios Grammy. Por su parte, Luisana Lopilato es uno de los rostros favoritos de la televisión argentina. Protagonizó la serie Rebelde Way y es la cara de varias marcas, como L’Oreal.

El mundo del espectáculo se conmocionó ante el anuncio. Uno de los primeros en pronunciarse fue Felipe Colombo, compañero de Lopilato en varias series de televisión y expareja de la argentina. El mexicano difundió en Twitter un mensaje en donde comparte su energía y mejores pensamientos para con la pareja y el pequeño.