Exclusivo
Buena Vida

Madonna ofrece sexo oral a cambio de votos

Madonna hizo este anuncio poco antes de que empezará el ultimo debate de los candidatos Clinton y Trump, en Las Vegas.

MADONA LLENA EL FORO SOL Y CANTA ANTE MÁS DE 100 MIL PERSONAS
Madonna hizo este anuncio poco antes de que empezará el ultimo debate de los candidatos Clinton y Trump, en Las Vegas.Archivo

La ‘Reina del pop’ ofreció “una mamada” a quienes voten por Hillary Clinton en los comicios del próximo 8 de noviembre. Madonna hizo este anuncio poco antes de que empezará el ultimo debate de los candidatos Clinton y Trump, en Las Vegas, la noche de este 19 de octubre, según información del diario El País.

El buen sentido de humor de la cantante salió a relucir durante una actuación de la comediante Amy Shumer en el Madison Square Garden de Nueva York. Aquí Madonna quiso mostrar su apoyo a la candidata demócrata ofreciendo sexo oral a los electores que den su voto a Clinton.

Antes de la intervención de la “genia de la comedia” como presentó Madonna a Shumer, la cantante añadió con respecto a su ofrecimiento que es “muy buena. Me tomo mi tiempo y hago mucho contacto visual”.

El particular humor de Madonna combina con el de la comediante estadounidense Shumer. Ambas gustan de hablar sin rodeos de sexo y política.

Madonna en su momento apoyó la candidatura de Barack Obama a la presidencia del país del norte. Ahora lo hace con Hillary Clinton desde las redes sociales y frente a las cámaras.