SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Madre obligó a su hija a firmar un contrato de alquiler para que viviera bajo su techo

Ocurrió en Estados Unidos. La progenitora difundió un vídeo del momento y luego explicó por qué lo hizo. 

viral_madre_cobra_renta_hija
Momento en que la joven, de 18 años, firma el contrato.Internet

Una madre obligó a su hija Jada, de 18 años, a firmar un contrato de alquiler para que pueda seguir viviendo bajo su techo, en Oklahoma, Estados Unidos. Y lo compartió en un video, que ha sido fuertemente criticado por internautas.

La publicación ya superó los 1,7 millones de reproducciones en TikTok y ha acumulado una considerable cantidad de comentarios negativos. Muchos usuarios señalaron que a ellos les hicieron algo similar y que eso dañó permanentemente la relación con sus padres.

Pero la señora, quien no ha dado su nombre, publicó otra grabación en la que explica por qué lo hizo: “Era madre soltera a los 16 años y mis padres no me prepararon para el éxito. Tuve que luchar por cada cosa que tengo”. Añadió que ella nunca ha querido que sus hijos “dependan” de ella, por lo que está haciendo todo lo posible para que puedan enfrentar el “mundo real”.

Son 100 dólares los que la joven tendrá que pagarle mensualmente a su progenitora. ¿Y si no? Quién sabe.

Debe cumplir con el contrato. Porque el billete que la muchacha abona sirve para pagar el agua, la luz, comida y “todo lo demás”. ¡Madre coraje!