Exclusivo
Buena Vida

¡Mafer Pérez habló sobre el padre de su hija!

Meses atrás, la cantante había dicho que no iba a revelar el nombre del padre de su bebé porque no quería que se vea envuelto en la farándula.

Imagen Mafer perez
Meses atrás, la cantante había dicho que no iba a revelar el nombre del padre de su bebé porque no quería que se vea envuelto en la farándula.

La cantante María Fernanda Pérez más conocida como Nanda, sorprendió a sus seguidores tras realizar una transmisión en vivo de Instagram, donde se refirió al padre de su hija, luego de que una usuaria realizara una pregunta que la incomodó.

No es casado, el papá de mi hija es un hombre joven y soltero, y si él por ahora no quiso estar yo lo entiendo y lo respeto. Yo jamás le voy hablar mal a mi hija de su papá”, comentó Mafer.

▶ Lee también: ¡Mafer Pérez está embarazada!

“Mi hija tendrá su derecho a conocer a su padre y que ella misma le pregunte a él y conozca las razones de lo que pasó. Nunca le hablaré mal de él”, aseguró la actriz.

Por otra parte, los seguidores de Pérez no se esperaban estas declaraciones ya que siempre se ha mantenido en su decisión de no hablar o referirse sobre el tema del padre de su hija, incluso se podría decir que ese secreto está bien guardado ya que hasta el día de hoy se desconoce el nombre del caballero.

Lo cierto es que Mafer ha dejado en claro ante los medios y en sus redes sociales que está feliz con la llegada de la bebé a la cuál le suele decir cariñosamente ‘remolino’. Ella disfruta la etapa de embarazo al máximo y luce espectacular, pues ser mamita le asentó de maravilla.