Exclusivo
Buena Vida

'Mafer' Ríos volverá a la tv solo si le dan el papel principal o de antagonista

Al momento está dedicada a su marca de ropa que tiene 5 años en el mercado

mafer ríos
La actriz tiene su marca de ropa posicionada en el mercado.Cortesía

Aunque lleva un año fuera de la pantalla chica, María Fernanda Ríos fue enfática en admitir que solo regresará a la televisión si se le da el papel principal o de antagonista, de lo contrario seguirá dedicada a su marca de ropa, que tiene 5 años en el mercado.

Su último trabajo fue como protagonista de la bioserie Sharon, en Ecuavisa, donde personificó a la fallecida cantante conocida como 'La hechicera', el cual ha sido, hasta el momento, el que más satisfacciones le ha dejado. 

Días atrás fue convocada para el casting de la novela de TC, Antuca Mena Mora, pero el papel lo obtuvo la actriz Alejandra Paredes.

"Cuando Alejandra fue escogida me puse feliz de todo corazón, esa responsabilidad me la quitaron de encima, ella es divina, la amo. Incluso la convoqué para hacer la segunda parte de la obra de teatro Infieles, pero no pudo porque iba a estar en La pareja feliz", comentó 'Mafer', quien al momento se encuentra sola, sin pareja.

"Decidí estar sola y libre como el viento. Cometí errores al terminar con alguien y no darme un espacio, voy a tener un año sin nadie. Miguel es divino, maravilloso, nos llevamos muy bien, no hay bronca ni nada, ni siquiera fue por una tercera persona, fue por algo que solo lo sabemos él y yo", aseguró la actriz al hablar de su exesposo, el colombiano Miguel Álvarez, conocido como 'Thor', de quien se separó al poco tiempo de haberse casado por el civil.

'Mafer' señala que aunque jamás vuelve con sus exparejas, con Miguel si podría regresar. "Con él sería el único con el cual regresaría", confesó. ¿La razón? "Porque es el amor de mi vida, pero en un tiempo equivocado", lamentó y entre risas aclaró que el anillo de matrimonio lo tiene guardado, "no lo he vendido".

La actriz tiene su marca de ropa posicionada en el mercado, "todo es online, ahora es imposible poner un local, pero gracias a Dios vendo a nivel nacional, no me puedo quejar", sostuvo.

TE RECOMENDAMOS