Exclusivo
Buena Vida

Mafer Vargas: “Voy a demandar a quienes me dijeron prepago”

La modelo María Fernanda Vargas dijo a EXTRA estar indignada con los comentarios realizados en un programa de farándula quiteño.

Imagen descarga (4)
La modelo dijo que los comentarios pueden afectar a su hijo, así como a su negocio.Cortesía

La modelo María Fernanda Vargas dijo a EXTRA estar indignada con los comentarios realizados en un programa de farándula quiteño. En ese espacio, los conductores se refirieron a ella como “prepago” y agregaron que es “una simple bachiller”.

Tras esto, la modelo —aseguró— presentará una demanda en contra de los presentadores del programa y del canal en el que se transmite.. ”Esto no se va a quedar así, no puedes salir al aire y decir estas clase de cosas y luego hacer como que no pasa nada”, dijo.

“Estas personas están tan desinformadas que la ponen como casi analfabeta, sin saber que Mafer tiene título de comunicadora social y ademas está en segundo año de leyes”, comentó a EXTRA el abogado de Vargas, Hilton Rosado.

Vargas dijo además, que los comentarios pueden afectar a su hijo, así como hacer daño a su negocio, un gabinete de belleza.

Por su parte, los animadores del programa emitieron una disculpa la noche de este 15 de noviembre de 2017, en la que mencionaron que solo se habían hecho eco un rumor y que no fue malintencionado.

El mismo programa también afronta una demanda de parte de Carlos José Matamoros, luego de haber emitido comentarios sobre el tamaño de su miembro viril.