SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Compras con estilo y a bajo costo en Mall del Sur

Contenido patrocinado. Hicimos un recorrido por Mall del Sur para mostrarte cómo vestir tal como lo haría una fashionista sin gastar mucho dinero.

mall-sur-guayaquil-ropa-estilo-compras
Todo sobre el Mes de la Moda en Mall del Sur.GRANASA

Para vestir bien, crear un estilo propio y tener un clóset funcional no hay que tener mucho dinero (¡sobre todo en la nueva normalidad!)

Quisimos cumplir el reto de armar looks a bajo costo. Para ello, un equipo de producción ingresó al Mall del Sur y descubrió en las vitrinas de los locales de ropa descuentos que van desde el 30% al 70%, lo que hace que la moda sea más accesible.

Jumper, cartera y accesorios: K-ramba. Gafas: GMO. Dale color a la nueva normalidad con Jumpers frescos y estampados combinados con zapatos de tonos vibrantes.

DEJA ATRÁS EL 'LOOK PIJAMA'

En su mayoría son prendas en diseños cómodos y texturas que aportan calidez para aquellas mañanas o noches frías, y se vuelven ideales tanto para quedarse en casa, como para salir cuando la ocasión lo amerite.

Sus tonos y modelos invitan a dejar atrás los looks pijama y en su lugar empezar a darle color a los días que fueron grises.

Pero no se trata solo de ropa. La idea es refrescar la imagen también con accesorios y calzado, a fin de nutrir el armario y que este sea versátil.

Look: Optimoda. Apuesta por básicos en tonos tierra para esos días fríos. Una chaqueta con una blusa de tiras y pantalón palazzo te darán el toque chic.

MÁS TIEMPO EN EL MERCADO

¡Y ojo! No por tener descuento quiere decir que estén ‘out’; pues en pos-COVID-19, las tendencias se mantendrán más tiempo en el mercado, a diferencia de años anteriores, en que duraban 6 meses y entraba una nueva.

Recordemos que los Fashion Weeks de las grandes capitales del diseño: Nueva York, Londres, Milán y París, se acabaron de dar de modo virtual -debido a la pandemia - y en su mayoría fueron conceptuales. Así que no hay apuro en cambiar de tendencias por ahora.

¿Qué esperas para aprovechar los descuentos? A continuación te mostramos looks que refrescarán tu imagen con ese toque juvenil y lleno de color.

Look: Súper Éxito. Si buscas comodidad, elige el estilo sporty chic: un vestido con una chaqueta de jean y zapatos deportivos. No olvides cerrar el look con gafas.


  • ARMA TU ESTILO

Jumper, cartera y accesorios: K-ramba
Gafas: GMO
Dale color a la nueva normalidad con jumpers frescos y estampados combinados con zapatos de tonos vibrantes.

Look Super Éxito
​Si buscas comodidad elige el estilo sporty chic: un vestido con una chaqueta de jean y zapatos deportivos. No olvides cerrar el look con gafas.

​Look Optimoda
​Apuesta por básicos en tonos tierra para esos días fríos. Una chaqueta con una blusa de tiras y pantalón palazzo te darán el toque chic.

Carteras y calzado: Dipiur​
​Las carteras pequeñas y a full color están de moda. Las hay con asas de cadenas o decoradas con cintas.
En calzado se imponen los tacones bajos por ser muy cómodos para estos días.