SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Tres looks... ¡A la moda y en descuento!

CONTENIDO PATROCINADO. Recorrimos el Mall del Sur para darte los tips de cómo hacer las mejores compras (¡a bajo costo!) en ropa y calzado.

mall-sur-ropa-barata-calidad-ofertas-hombre-mujer
Mira el video con todo lo que puedes encontrar.GRANASA

Ya sea para el teletrabajo, una salida casual o sorprender a tu crush por videollamada, la imagen cuenta. Una buena camisa con pantalón y zapatos que se vean prolijos y -sobre todo- que vayan con tu estilo es indispensable que estén en tu armario.

 Si ya decidiste ir a comprar pero se te complica elegir entre tanta ropa cuando entras a cada tienda, ¡nosotros te ayudamos! El equipo de producción de DOMINGUERO ingresó al centro comercial Mall del Sur y cumplió este nuevo reto: armar looks masculinos y con precios de oferta. (GR)

  • Refresca tu imagen

Si cada vez que te arreglas, tu esposa, novia o mamá te han dicho ¿”de nuevo con la misma ropa”? Aquello es el punto de partida para que revises tu clóset y mentalices qué es lo que te hace falta. De esta forma, al ir de compras no te harás un lío a la hora de elegir. Acá te dejamos unos tips:

1. Aprovecha los descuentos. Vestir bien con bajo presupuesto sí es posible.
2. Recorre tiendas: Hay para todos los estilos, entra a cada una hasta que encuentras la que se adapte a tus necesidades.
3. Básicos y versátiles. Elige variados ítems: camisa, pantalón y calzado que combinen entre sí. La idea es que al llegar a casa, estos te sirvan para armar más combinaciones con lo que tengas en el armario. De eso se trata una compra inteligente, y qué mejor si fue a bajo costo.
4. De calidad. Revisa las características de la prenda hasta quedar conforme.
5. Incorpora tendencias. No todo tu armario debe ser de básicos; está bien darle un toque moderno en alguna pieza. Recuerda que la moda es cíclica, así que lo que hoy compres te seguirá sirviendo para otras temporadas.

Estilos

VESTUARIO, CALZADO Y MASCARILLA: LEE

Un look total de jean nunca pasa de moda. Llévalo para sorprender a tu crush.

Lentes: Óptica Los Andes

Reloj: Casio

Mancuernas: Él

VESTUARIO Y CALZADO: EXCELLENT

Los pantalones cargo dominan la moda. Combínalos con una camiseta informal y no olvides el abrigo.

Vestuario: ÉL

Reloj: Casio

Gafas: Óptica Los Andes

Refresca tu look de oficina con blazer y pantalón de diseños modernos.