Exclusivo
Buena Vida

El colombiano apareció en la tarima del centro de eventos ‘La Esperanza’, de Portoviejo, vestido totalmente de negro. Luego vario sus prendas superiores.Extra

Maluma llegó directo a cantar

El cantante colombiano Maluma no pasó tiempo. Para su concierto en Portoviejo, Manabí, la noche del viernes 23 de diciembre, arribó a Manta entre las 18:00 y 19:00 en su avión privado que aterrizó en el aeropuerto de la ciudad

El cantante colombiano Maluma no pasó tiempo. Para su concierto en Portoviejo, Manabí, la noche del viernes 23 de diciembre, arribó a Manta entre las 18:00 y 19:00 en su avión privado que aterrizó en el aeropuerto de la ciudad.

Enseguida el artista fue trasladado al hotel Oro Verde, donde se hospedó, y recibió a cerca de 15 seguidores que lo esperaban para un Meet & Great que duró un suspiro. Los fans que accedieron a este encuentro se tomaron una foto con el artista que posteriormente, gente que trabaja con el cantante les haría llegar por correo.

La emoción por el reguetonero se trasladó hasta la capital manabita, al centro de eventos La Esperanza, donde lo esperaban otros dos mil seguidores que gritaban por verlo .

Pasadas las 22:30, el intérprete de ‘Felices los 4’ saltó al escenario del recinto vestido totalmente de negro derrochando energía en cada movimiento y canción que interpretaba.

Eufóricos, los espectadores se aglomeraron en la primera fila, mientras que los asistentes que se ubicaron en la localidad de general parecían derribar la seguridad con tal de estar más cerca de su ídolo, quien demostró sus habilidades en el canto.

El show de Maluma en Manabí fue parte de su World Tour, con el que ha recorrido varios países de Latinoamérica. Duró aproximadamente dos horas.