Exclusivo
Buena Vida

¿Ricky Martin ‘borró cassette’?

A fines de la semana pasada, una fotografía de un supuesto Ricky Martin besando a Maluma circuló en Internet.

Imagen maluam
A fines de la semana pasada, una fotografía de un supuesto Ricky Martin besando a Maluma circuló en Internet.Instagram Maluma

Son rumores. “No me sorprende ser el objeto de deseo de muchos hombres. He tenido oportunidad de cantar en diferentes clubes gais en Latinoamérica y tengo un gran respeto por la comunidad. La igualdad es algo por lo que luchado mucho, no entiendo la discriminación por sexo, raza o religión”, dijo Maluma a Shangay tras la serie de rumores que lo vinculan sentimentalmente con Ricky Martin.

Después de colaborar con el boricua en su sencillo Vente pa’ ca’, el colombiano es acusado de provocar celos en Jwan Yosef, la pareja de Ricky e incluso la ruptura de la pareja. “No soy gay, pero me siento muy agradecido: el cariño es cariño siempre”, precisó el paisa a la publicación. En esa oportunidad aclaró que el exMenudo es muy buen partido -sobre todo después de que su dueto sobrepasara los 47 millones de visitas en YouTube-, pero que él no separó a nadie.

Las redes sociales se agitaron luego de que ambos cantantes decidieran trabajar juntos. A fines de la semana pasada, una fotografía de un supuesto Ricky Martin besando a Maluma circuló en Internet. Sin embargo, es un montaje en respuesta a los rumores sobre la infidelidad del intérprete de La Mordidita con el ídolo colombiano.

Pero a Juan Luis Londoño, alias ‘Maluma’, los chismes le dan gracia. “Ese tema me da risa. Es ese 1% de personas que te transmite mala energía y que además amenaza tu privacidad. Simplemente eran ganas de la prensa amarillista de hacer noticia de algo que era mentira. Como si ser gay fuera un pecado”, comentó entre risas.

Sobre la relación de Ricky Martin tampoco hay nada seguro. La más reciente publicación en Instagram junto a Jwan Yosef data de hace tres semanas...