SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

¡Le dijo a su mamá que iban a conocer a Chayanne pero en realidad la llevó a vacunarse!

Un joven compartió el momento en TikTok y se viralizó

CHAYANNE MUJER
La señora estaba ilusionada... hasta que su hijo le dijo la verdad.INTERNET Y CAPTURA

¡Maravillosa jugada! Un joven mexicano buscaba que su mamá se vacune contra el covid-19. Sin embargo, ella se negaba.

Es por ello que el ciudadano inventó una historia para lograr que su mamá se inocule: le dijo que su ídolo, el puertorriqueño Chayanne, se iba a presentar en Monterrey, donde vive la madre y el hijo.

Como era de esperarse, la señora aceptó ir. Cuando ven una fila de carros haciendo fila, el chico le explica: "Es que sí mamá, es una celebridad. Definitivamente aquí está”, dijo el joven, según se puede ver en un video de TikTok, compartido por él mismo.

Sin embargo, al cabo de poco tiempo, el hombre le dice la verdad a su progenitora: “Pues qué crees, mamá, Chayanne ni siquiera está en Monterrey. Te traje a vacunar”, se escucha decir al joven. 

“Qué cabrón ¿por eso me trajiste aquí?”, le respondió la mamá indignada, quien le reiteró que no tenía intenciones de vacunarse. “Se me hacía mucha belleza que me fueras a llevar a ver a Chayanne. Toda mi vida pidiéndote…”, expresó.

Finalmente, la madre aceptó ponerse la vacuna contra el virus. En solo dos días, el video del usuario se ha viralizado, generando miles de reacciones.