Exclusivo
Buena Vida

Claves para un maquillaje festivo

Si eres muy cuidadosa con los mínimos detalles de tu imagen, estos consejos te servirán para que te luzcas en tus reuniones navideñas.

Imagen Fotolia_70069160_Subscription_XL_0
Si eres muy cuidadosa con los mínimos detalles de tu imagen, estos consejos te servirán para que te luzcas en tus reuniones navideñas.

Ya empezaron las reuniones navideñas, cenas, intercambios de regalos, las posadas, y con esto las selfies, las historias en redes sociales y fotos por todos lados, por lo tanto debemos lucir impecables. Por eso es imprescindible estar bien maquilladas.

Priscilla Rendón, experta maquilladora, nos dejó varios tips sobre las tendencias y técnicas que harán de nuestro look el mejor de las fiestas.

Brillo

En los ojos, en la boca, en los pómulos, en la punta de la nariz, en el lagrimal. El brillo no puede faltar, pero si tienes piel grasa puedes usarlo en los ojos.

Labios

Los labios rojos y metálicos son una tendencia mundial. Debes tenerlos superhidratados y delinearlos en forma de corazón para que se vean sensuales.

Dorado y bronce

Si vas a la fiesta de la oficina es la oportunidad de que te vean diferente, pero tampoco exagerada. Puedes usar un maquillaje dorado, bronce, muy a lo Kylie Jenner, pero con unas superpestañas y piel bronceada y luminosa. Así te verán en la mejor versión de ti.

Larga duración

Tu maquillaje debe durar más de 10 horas. Elige una prebase para ojos y rostro que elimine el brillo, y termina tu maquillaje con un setting spray (fijador del maquillaje) que mantenga todo en su lugar.

Espalda, hombros y piernas

No te olvides de la espalda, hombros y piernas. Tu look debe ser muy festivo de pies a cabeza. Usa un spray bronceador para tus piernas y espalda y aplica highlight (iluminador) dorado en tus hombros, clavículas, ¡te verás espectacular en las fotos!

Ojos

Llevar los ojos maquillados muy fuertes está fuera de moda. Pero si te gustan los ojos oscuros puedes intentar con un ‘halo eyes’ (maquillaje ahumado con un toque de luz en el centro del párpado) o un ‘cat eye smokey’, que son ahumaditos y sexys, pero no demasiado oscuros. Si a esto le pones unas lindas pestañas tu mirada quedará impactante.

No olvides...

Eso sí, nunca te olvides de la actitud. Seas buena o mala maquillándote con unas buenas pestañas y buena actitud, siempre te verás guapísima. Aprovecha esta época para mostrar la mejor versión de ti por dentro y por fuera. ¡Felices fiestas!